Que opinan: ¿Sambueza se tiene que ir o quedar ?

hay qe probar , por mi qe este en river.

Sii eso es verdad… tenemos q tener recambio y mas porq la situación de Abelairas no es la mejor…

No le veo nada de malo, yo le daría otra oportunidad.

Donde esta sambueza?

no va a venir a river ya no ai mas pases ai q esperar hasta el año q viene creo o hasta el apertura. nose

a la primera venta hay q sacarselo de encima… ya tuvo su oportunidad, tenemos q empezar a exigir mas o vamos a seguir cayendo…

Tropezar otra vez con la misma piedra, NO!

Que se vaya.

Es un Bueno Jugador que , en mi opinion, poder algun dia al Nuestro River Plate. Pero hoy créo que seria Mejor para Ello que tenga un otro desafio deportivo.

no me gusta Sambueza, pero antes que Abelairas…

Se tiene que quedar por que en River solo hay un zurdo muy irregular

es mejor q abelairas…
qe no se vaya…

dificil, si se queda es solo para cuando no este alguno

se tiene que quedar, sambueza tiene condiciones solo tiene que acomordarse la cabeza.

qe ocupe el lugar del pitu locooo, vamos cañito sambueza :slight_smile: tiene buena pegada tambien (me acuerdo de un golazo a newell´s creo de tiro libre) corre mas i tiene mas presencia, aparte es un lirico pero medio boludin, pero lo banco al chabon :slight_smile:

Sambueza rinde pero en equipo chico, no es para River

PARA LOS QUE HABLARON MAL DE SAMBUEZA, NO GANAMOS PERO LES CERRO EL ORTO A BASTANTES!! BASTA DE ABELAIRAS PONGAN A SAMBU!!!

MIREN QUE LES DIJE HACE UN PAR DE SEMANAS LE PEGUE Y BIEN !!

la verdad muy bien lo de Sambueza… le falto mas coraje para pegarle al arco

se tiene q kedar, le saca el puesto lejos a abelairas

Pero yo sabia que no nos iba a defraudar es el volante por izq que necesita river!