Que opinan: ¿Sambueza se tiene que ir o quedar ?

Ver resultados de la encuesta: ¿Sambueza se tiene que ir?

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 36 (29%)
  • No: 88 (71%)

Queria saber la opinion de todos, para mi cañito sambueza, es un buen jugador, encima un zurdo le viene bien al equipo.
Saludos. espero la respuesta de todos :wink:

anters que abelairas te acepto una frambuesa

Si, habria que darle una oportunidad antes que Abelairas…

antes q simbolairas

que venga el pipa gancedo

El cañito esta muy cerca de firmar con Barcelona de Guayaquil - Ecuador

es que pensemoslo bien… Cual es la unica cualidad de Abelairas??? la pelota parada…
Sambueza era bastante bueno en la pelota parada tambien, asi que estamos en la misma con la difrencia que Sambueza tiene mas ida y vuelta y tecnica.
Yo prefiero a Sambueza antes que al Pitu

Espero que no. Porque Abelairas no tiene recambio, y hace falta un recambio. Es más, Sambueza por Abelairas sería un cambio que metería YA.

Abrazos, Martín.

ayer abelairas le puso una buena pelota al tortuga,f

Sí, necesitamos un zurdo por esa banda.

se tiene que quedar…

me equivoque cuando vote y puse que se tenia que ir…que salame jaja

Sambueza me parece mejor que Abelairas

Antes que Abelairas que juegue cualquiera. Cualkiera menos Abelairas por favor. Saludos

que pajero sos sambuesa. Sos horrible. Peeeeeeero, por los tiempos que corren no nos podemos privar de un volante por izquierda que juegue por la raya y que sea zurdo. Asi que cañito, una vez mas tenes, TU ULTIMA CHANCE

Le hice encuesta, pero le cambio el título del tema porque la encuesta que hice pregunta lo contrario a lo que pregunta el tema. Culpa mía.

Sambueza es un muerto, pero teniendo en cuanta que en ese puesto estàn Pajalairas y Garchubi… que se quede!!!

Q se quede, cualkiera antes q abelairas

sambueza jugando muy poquito le puede sacar el puesto facilmente a abelairas

que no se valla que se quede, por mas que pitu recupere su juego (cai imosible por que no tuvo mucho), el c añito juega mas por fuera, es mas carrilero, a mi me gusta su juego que se quede!!!

si sambueza se tiene que ir. Un mediocre cualquiera