Que opinan: ¿Sambueza se tiene que ir o quedar ?

juegan de otra cosa.
Sambueza de volante por izq (como antes Abelairas)
y Abelairas de doble 5
slds,
Christian

como opinan todos prefiero mil veces a sambueza que a abelairas

Pero ahora, Abelairas está jugando de volante por la izquierda, Christian… sólo que tiene menos recorrido que pistón descentrado. :evil:

Abrazos, Martín.

IRSE EL Y ABELAIRAS MUERTOS DE MIERDA!!!

que se vaya lo mas lejos posible de river ese muerto

que se quede solo por que tenemos a abelairas y el muerto de archubi…

Ante tanta malaria, lo probaria por la izquierda, ya q solo compite con Archubi y Abelairas por ese sector.

quedate quiza sirvas para algo

Yo quiero que se vaya a la mierda, basta de falopas. Nunca rindió en River y cada vez que volvió se tuvo que ir. Prefiero probar con Archubi o inferiores.

Adhiero.
Si o si que se quede.

Ni sabía que habia vuelto a River, yo no lo puedo ver, desde que no juegue en la primera de River por mi que se mate.

jaja y quien se queda archubi??? neeehh:roll:

ya que esta que le den otra oportunidad
el nivel de abelairas es patetico

Que se qede

Un recambio por izquierda y zurdo te lo acepto toda la vida, más si por ese lado estan Abelairas y Archubi…

Vemos que Pipo lo hace jugar al Pitu por izquierda, como hacía con el Kaiser, o sea, donde nunca rindió. Abelairas está dando asco, y el único 11 puro que hay es Sambueza, por eso voto para que se quede para tener el recambio en ese puesto, ya que con Garchubi no alcanza. Es más, capaz que lo usa alguna vez al flaco como recambio de Villagra, ya que no vino ningún 3 (mirá las inferiores Pipo!).

La cosa, es que Sambueza puede jugar la copa nomás.

tiene que jugar por abrelatas desde yaaa, archubi no puede ser recambio de NADIE!

Y si no hay donde meterlo que se quede, si juega mal no lo pondrán y listo…el contrato river se lo tiene que pagar igual así que…quien te dice se hace hombre de golpe…

yo lo dejaria un toque para ver que hace

Estan bien que abelairas no mete la patita, pero Sambueza la mete de mas.

Que se quede, antes que abelairas.