Que opinan que juegue este equipo hasta Junio?

-----------------------------Vega----------------------------

-------Coronel------Parsinari --------Musacchio-----Villagra–

M. Diaz-----------------N. Domingo ----------------- Bou—

--------------------------Erik Lamela-------------------------

----------------Falcao----------------------G. Fernandez-------

Estoy seguro que si salen estos 11 a la cancha en los proximos partidos hasta junio, vamos a ganar mas partidos que ahora y vamos a ver mas futbol que el que venimos viendo con los muertos que estan jugando.

-----------------------------Vega----------------------------

-------Coronel------Parsinari --------Musacchio-----Villagra–

M. Diaz-----------------N. Domingo ----------------- Bou—

--------------------------Erik Lamela-------------------------

----------------Falcao----------------------G. Fernandez-------

Estoy seguro que si salen estos 11 a la cancha en los proximos partidos hasta junio, vamos a ganar mas partidos que ahora y vamos a ver mas futbol que el que venimos viendo con los muertos que estan jugando.

aguante el tigre!! el unico que vale la pena… por lo demas estoy de acuerdo… y aunque no les guste tbn lo pongo a fabiani y al muneco…

Barbosa en lugar de Vega y te doy el OK

Una boludez. Además no marca nadie en el medio campo. Bou es horrible. Sí estaría bueno que Lamela esté en el plantel profesional…

Los pibes esos son iguales de malos que los titualres, pero almenos veo otras caras, ya me canse de verle la cara a los fracasados qeu salieron ULTIMOS el semestre pasado.

y quizas lo pruebo a marinelli… quien te dice que la rompa…

Y qué querés? Si está GORDILLO en la RESERVA!!!

al segundo partido que pierdan los putean todos…

lo unico que se logra es quemar a los posibles jugadores del futuro…

Naa mira si alguno anda bien y Aguilar lo reduce antes de tomarse el palo, dejalos ahi …

sería mejor llevarlos de a poco, si juegan todos de golpe sería difícil para ellos

Lo que vamos a conseguir es que quememos a los pocos juveniles que puedan servir, mientras este Aguilar de presidente estamos malditos…

seria una locura exponerlos repentinamente a toda esta presion…igual, muchos tuvieron una chance para mostrarse contra el rojo en salta, y todos, TODOS desaprobaron

seria una locura tambien seguir con estos jugadores…
bou de 8, lo pongo… sambueza para mi esta aprobando, pero no puede jugar el torneo… m diaz no juega de volante por afuera…
hay varios ademas que estan en sub 17 con la seleccioncreo…

me gustaria que jugaran, pero prefiero que reciban los “ahumadas, los abelairas, quirogas, barrados” etc, la humillacion de ser puteados y reprobados constantemente de aca a junio

Si presentamos ese equipo volvemos a salir ultimos

no si con aguilar este equipo lo mata

saludos rikilin

Lo sacaria a Falcao y lo mandaria a jugar a la reserva.Ese tipo ya no puede jugar mas.

mmm no, prefiero algo asi…

--------------barbosa---------------

----gerlo—musacchio—sanchez----

augusto–domingo–abrelatas–sambueza ->si es q lo anotan por quidroga

--------------gallardo-----------------

--------falcao--------fabbiani/fernandez

Yo quisiera entender que tiene que hacer Musachio para tener una oportunidad. Peor que lo que hay es casi imposible que sea, la verdad es incomprensible.

Me parece poco serio… bah, ni poco. NADA serio. Ese equipo no tiene volantes por los costados.