Que opinan que juegue este equipo hasta Junio?

una vez tomada la decision, los pones a los mismos varios partidos en reserva para asentar el ensamble y luego los promoves todos juntos. si vienen jugando desde hace bastante seguramente tienen mas juego colectivo que los zombies actuales. y peor que este river no se puede jugar. eso si, de ese equipo borren al inutil de visagra, ni ese ni el imbecil de forrari pueden jugar mas en river.

Yo mandaria como equipo base hasta junio a

Vega

----Gerlo—Musacchio—Orban----

Bou–Domingo–Gimenez --Lizzio

--------------Gallardo-----------------

--------Falcao--------fabbiani/fernandez

Ojala solo sea hasta junio, y ahi haya una limpieza profunda. aunque lo dudo.:evil:

Me gustaría el siguiente equipo

Barbosa

Villagra-Mussachio-Cabral-Orban

Augusto-Ahumada

Buonanotte-Gallardo

Fabbiani-Keko

si, no estaria mal pero borren de ahi a visagra. no quiero un pelotudo que se tira en vez de ir al roce.

NO SE SI ESE EXACTO ,PERO SI,ORBAN X VILLAGRA, CHICHIZOLA, AFRANCHINO,LIZIO

augusto, abelairas, buonanotte y gallardo marcan? :roll::roll::roll::roll:


villagra? el mejor de esta defensa? :expressionless:

Esta bien que pongan a los pibes, pero creo que siempre habria que mantener una base de jugadores con mas experiencia… sino a los pibes los quemas… por ej, lo pondria al Muñe, capaz que al Ogro… pero me parece que River siempre se mentuvo bien con los pibes y que ahora le hace falta eso, y no mas jugadores muertos!! (archubi, rosales, sambueza, barrado)…

Coincido que con ese equipo salimos ultimos de nuevo. Las inferiores ya no son lo que eran muchachos. De eso hay que convencerse de una buena vez…

A Musacchio hay que darle una oportunidad seria, pero ojo que tampoco es Perfumo eh!

Y para el que puso que Gordillo es el dt de la reserva, esta equivocado, es el Chapa Zapata desde que asumió Gorosito…

Te tiro datos sacados de la página de la AFA
6 chicos de River en el sub 17. El sub 17 jugo 37 partidos amistosos y sólo perdimos uno: ante Venezuela en la tierra de ellos.

No, y quemar a vario pibes?..Dejá que se terminen de incendiar los que están ahora, y en junio vemos…

con los muertos de ahora tambien :lol:

igual, pensandolo bien, guarden a las inferiores para cuando se vaya aguilar, porque si no…

Te tiro otro dato, el perro de Andrés Rios jugó en la selección juvenil que quedo afuera del mundial. Y?
O me vas a decir que se vislumbran muchos Ortega, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Mascherano, Demichelis, Carrizo.
Puede que haya alguno en el sub 13, pero faltan muchos años para sacar, si es que sale, una figurita.
La época de oro de las inferiores ya paso hace rato…

Y me olvidaba, otro dato, Abelairas, Augusto, Ahumada, Barrado, Falcao también son producto de nuestras gloriosas inferiores…:twisted::twisted::twisted:

Es todo lo mismo, no creo que cambie nada…pero con probar que perdemos, no?

Salvio, Emliano Insua tambien jugaron y me parecen muy buenos jugadores. El plantel era mejor que el que salió campeon en el ultimo mundial. Que Checho Batista sea un pesimo dt es otra cosa, a Oliva lo ponía de 11 y fijate que los partidos que jugó Rios jugo de doble 9 con Cristaldo.

Ojo que el gran Rios empezo de titular y termino comiendo banco como loco. y eso, como bien decís vos, que el técnico era el Checho Batista…

Yo me jugaría mas con los pibes en la defensa, por ejem: Musacchio, Domingo
pero en la delantera trataría de evitarlos, no me dieron una buena imagen en el amistoso contra Independiente

al menos alguien se dio cuenta que musacchio existe

Ojala rinda si lo ponen. Creo que cuando le toco oportunidad de jugar respondió bien, haciendo su trabajo de meter goles. Yo no entiendo las criticas hacia el. Me parece mas lógico una critica a Bou .

Lo único bueno que recuerdo de Rios, fue una jugada en un partido de copa Sudamericana (si no me equivoco). Hizo una jugada o el gol…
Poco, demasiado poco…
Y la critica va para todos los que están hace 4, 3 y 2 años haciendo papelón tras papelón, sea de las inferiores, idolos, fracasados, o el que sea. Para mí no se salva nadie.
Eso sí, ojalá lo pongan, rinda y me tape la boca. Pero lo dudo mucho…