Me gusta mas que la anterior.
para mi es verdadd
Los barcos y aviones se pierden ahi porque no pueden manejar bien porque es algo magnetico que no hay forma de usar un brujula y te volves loco tratando de llegar a donde tenes que llegar.
Cambia lo de compass por brujula que sino van a pensar que andaban dibujando circulitos jaja.
Ya lo hice, gracias, puse compass porque no sabia si era esa la palabra o era otra diferente (de todos modos, no podia pensar de esa palabra).
Del triángulo no se, pero a mi varias veces se me cayeron tostadas y no siempre cayeron del lado de la mermelada eh
para mi hay una base de ovnis que hace pija a todos los barcos y aviones que hay lo vi en history cahnel o en uno de eos
Es bastante interesante lo de las bermudas
es wanda en el fondo del mar absorviendo todo para ver si encuentra algo mas grande de lo que se trago en el video…
jejejje qeu temaaaaaa…
siempre escuche hablar de eso!!
tendriamos que probarlo…porque no lo mandamos al gordo papada aguilar en un barco para alla…por ahi tenemos suerte y NOOOO VUELVEEEEEE MASSSSSSSSSS
hay coasa magnteicas que hacen eso tam,bien se lo relaciona con ovnis
yo lei banda de esto, es mas, si quieren les pongo banda de informacion sobre esto, es muy interesante.
jajajaj ahi en el google ehart esa gilada se la ve muy groso, pero oi comentarios de q se pierden giladas, porque boca no va para ahi en el avion y se pierden todos esos putos cagones, segui corriendo bostero pouto jajajajajaj
saludos
puede ser verdad…cuando era chico me re interesaban esas cosas…tengo un libro de eso (de pagina 12 creo) q estaba muy bueno…
algo con el papada debe tener q ver, ya q hay varias desapariciones, xq no pueden vincularse con la desaparicion de plata en river???