que opinan del triangulo de las bermudas???

ja, see, ay de todo un poco, algunos todavia no los lei, si sale la razon te cuento

Hay otro triangulo parecido en Japón.

El Mar del diablo o Triángulo del dragón (aunque también se le conoce como Triángulo del diablo) es una región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, mas o menos 100 kilómetros del sur de Tokio. Se dice que una de las esquinas del triángulo está en la isla de Guam. Aunque si bien el nombre es utilizado por los pescadores japoneses, este no aparece en las cartas náuticas.

En la cultura popular, especialmente en los Estados Unidos, se cree extensamente que el mar del diablo podría ser, junto con el triángulo de las Bermudas, un área donde se dice que los barcos y los aviones desaparecen bajo circunstancias misteriosas. Los japoneses, por otra parte, no consideran que el mar del diablo sea más misterioso o peligroso que otras aguas costeras de Japón.

Contrario a varias declaraciones, ni el mar del diablo ni el triángulo de las Bermudas se localizan en la línea agónica, donde el norte magnético iguala el norte geográfico. La declinación magnética en esta área es de alrededor de los 6°.

Entre los fenómenos reportados en el mar del diablo están la pérdida de barcos y aviones (más que en el triángulo de las Bermudas), numerosos barcos fantasma,tiempo perdido, e incluso se dice que puede explicar la desaparición de Amelia Earhart.

Declaraciones de Charles Berlitz
Se dice que el triángulo del diablo aparece como una zona peligrosa en los mapas japoneses de acuerdo a The Dragon’s Triangle (El Triángulo del Dragón) (1989) de Charles Berlitz. Él indica que en los años de paz entre 1952 y 1954 Japón perdió 5 buques militares con un total de tripulación perdida que supera las 700 personas; en eso el gobierno japonés, curioso por saber porqué se perdieron barcos y personal, financiaron un buque de investigación abordado por mas de 100 científicos para estudiar el mar del diablo, y finalmente desapareció el buque, por lo que Japón etiquetó el área como zona peligrosa.

Según la investigación de Larry Kusche, esos “buques militares” eran buques de pesca, y algunos de ellos se perdieron fuera del mar del diablo, incluso tan lejos como cerca de Iwo Jima, 1000 kilómetros al sur de Japón. Él también señala que, en aquella época, centenares de botes de pesca se perdieron alrededor de Japón cada año.

El buque japonés de investigación de Berlitz llamado Kaiyo Maru No 5 tenía una tripulación de 31 personas a bordo, mientras que investigaba la actividad de un volcán submarino, el Myojin-sho, mas o menos a 300 kilómetros del sur del mar del diablo, donde fue destruido por una erupción el 24 de septiembre de 1952. Algunos restos fueron recuperados

Que cosa estos misterios, a veces uno no sabe que creer, si lo cientifico o lo alternativo…

Es que hay cosas queno pueden ser probadas ni explicadas por la ciencia. Es asi de facil

Tal cual.Religion, misterios, fantasmas , las tostadas

JAajajjaja este fue el mejor mensaje jajajajaa.

para mi q esta el gordo aguilar succionando todo lo q pasa por ahi

SE DICE QUE ES UN MUNDO PARALELO, COMO OTRA DIMENSION EL QUE QUEDE ATRAPADO ALLI NUNCA SALDRA Y ASI COMO EL TIEMPO SE DETIENE.

la gente necesita algo en que creer, no quiere tampoco que le expliquen todo; quieren tener ideas propias.al de las tostadas le digo que a mi mas de provocarme misterio me provoca bronca

Si las tostadas si.Es una bronca barbara.Perdes la tostada y tenes que limpiar el piso.
Tendria que inventar tostadas anti-vuelco

ya hicieron algo mas a fondo… es FALSO

Es un Triangulo en el cual, teoricamente pasan las embarcaciones, o aviones, y desaparecen…Pero…:roll:

muy bueno el video chvpakabras!

esta muy bueno saber sobre estos misterios…

salu2

jajja si es la verdad maldita gravedad!!!

ACA OTRA FOTO

8| EN SERIO? ME ESTAS JODIENDOOOOOOOO!!! ?jajaaja que grande! yo oi hablar y e visto algun que otro documental, pero es muy raro…:confused:

Vos decis deivi??

la verdad que no me extraña nose como yo existo y como existe la tierra y menos voy a saber de una isla que desaparece gente… un meteorito que no aparece…etc…
el universo es raro…

nadie sabe la verdad, che q opinan de mi firma nueva?