que opinan del triangulo de las bermudas???

dicen que todo barco o avion que pasa por ahi no se vuelve a ver para mi es verdad y para ustedes???

dicen que todo barco o avion que pasa por ahi no se vuelve a ver para mi es verdad y para ustedes???

Ni lo conocía. :roll:

Mas explicacion, puede ser?:roll:

Escuche hablar de eso, pero tampoco es que todos los barcos pasan por esa situacion;hubo algunos casos.
Personalmente no creo en la existencia de “algo raro”; porque no puedo llegar a concebir una idea de eso desconocido y porque hubo numerosas pruebas de los que pudo haber ocurrio sin recurrir a las cosas paranormales.
Yo lo veo de esa manera, pero entiendo que haya gente que piense distinto y crean en eso “raro” ,situacoin que respeto.

Aca tenes un poquito de lo que ocurre…Triángulo de las Bermudas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde pequeño he oído esa historia, y han habido pruebas de muchos aviones y barcos que han desaparecido de esa zona.

Acá hay un documental muy bueno para el que quiera saber mas:

//youtu.be/- YouTube

Segun dicen , es un lugar donde dejan de funcionar aparatos de navegacion por lo tanto se han perdido numerosas embarcaciones y aviones…como dijo 9 puede tener explicacion usando teorias como que hay campos magneticos ahi, pero tambien es raro.

Muchos relacionan estas desapariciones con una actividad extraterrestre en esa región, aunque para mi es muy cuestionable esto, y como dice la boba no deja de ser muy raro, a pesar de que la ciencia trate de explicarlo.

Para mi ke desaparecen porke esta lleno de negros ke enseguida salen a robar…y roban lo primero ke se les cruza…en este caso…aviones,barcos etc
ustedes ke dicen?xD

Yo personalmente creo que por ejemplo pueden existir los supuestos campos magneticos, pero la pregunta es porque justo en esa zona y porque solo ahi.
Lo de los extraterrestres no se, porque tambien me cuestiono porque solo ahi??
De todas formas no deja de ser raro, y hasta que la ciencia no lo pruebe (no explique ojo) hay que conjeturar sobre suposiciones.

Yo hace un tiempo estuve leyendo algo de esto, y no recuerdo bien si era porq este lugar es un centro de onda electromagneticas (como tmb hay cerca de australia) o si es pq la tienerra ejerce mas fuerza sobre ese punto… la verdad q no recuerdop bien :S

Pero, sabias que dicen que la cantidad de “desapariciones” no es tan alta e incluso en otros lugares del mundo son mucho mas frecuentes que en las Bermudas.Eso es lo raro.

P/D Me acabo de dar cuenta que el que posteo arriba mio en Neuquino.
Saludos Khamul.

El año me pasado me agarro la locura con el triangulo de bermudas, y tenes razon. Eso mismo habia leido pero pasa que anda fragil la memoria jeje.
Pero eso al mismo tiempo puede ser subjetivo porque ponete en otros lugares existan dificultades geograficas (arrecifes, vientos muy fuertes) y eso no se dice.
No se si me explique.

Es atrapante ese enigma, ojala se descubra pronto q mierda hay en ese lugar…

Igual tengo entendido que el triangulo de las bermudas no es la única zona en el planeta que presenta esas características…No me acuerdo cuantas zonas más similares hay, pero son bastantes

enserio? mira q raro, yo tengo un librito de " grandes enigmas" y no dice nada de eso, ese librito es una masa… je

Kusche (un esceptico que no cree en lo "paranormal) llegó a varias conclusiones:
[ul]
[li]El número de barcos y aviones que se informaron perdidos en el área no era significativo ni mayor, proporcionalmente hablando, que en cualquier otra parte del océano.[/li][li]El número de desapariciones que ocurrieron en un área que es frecuentada por las tormentas tropicales, no fue desproporcionada, improbable, ni misteriosa.[/li][li]Las estadísticas de los casos fueron exageradas debido a una pobre investigación. Por ejemplo, algunos botes informados como perdidos y que finalmente regresaron a su puerto con retraso, permanecieron registrados como “perdidos”.[/li][li]Las circunstancias de desapariciones confirmadas fueron frecuentemente mal descritas en los relatos de Berlitz. Por ejemplo, el número de barcos que desaparecieron en un supuesto clima tranquilo no contaron con informes de pronóstico del clima en su tiempo.[/li][li]"La Leyenda del Triángulo de la Bermudas es un misterio fabricado… perpetuado por escritores que intencionalmente o ignorantemente hicieron uso de conceptos erróneos, razonamiento defectuoso, y sensacionalismo”. (Epílogo, p. 277)[/li][li]Según Kusche, la credibilidad de Berlitz “es tan baja que virtualmente es inexistente. Si Berlitz informase de que un barco es rojo, las posibilidades de que fuera de otro color constituirían casi una certeza. Dice cosas que simplemente no son ciertas. Deja de lado el material que contradice su misterio”.[/ul]Dejo esto asi se dan una “idea”[/li]Fuente Wikipedia.

Responde a la pregunta de porque las tostadas caen del lado de la mermelada? porque es una intriga que me da vuelta la cabeza como ninguna, fuera de joda…

Nunca la pense, pero debe ser porque esta contrapesada esa parte.
Pero realmente parece joda jajaja.