Que Opinan del Pedazo de Hielo ???

van a jugar el pecho (riquelme)tendria k jugar en la selecion para mi no:evil::evil:

van a jugar el pecho (riquelme)tendria k jugar en la selecion para mi no:evil::evil:

para mi tampoco, pero lamentablemente el que decide es basile

Obviamente que si. Es el mejor jugador de Argentina, despues de Messi y Mascherano.

Se viene la catarata de insultos hacia mi como cada vez que defiendo a Riquelme xD.

Saludos

frizelme ya nos cago mucho en la seleccion, q no puede jugar mas, pero q keres esta el coco basilee q hdp!!!

yo mandaria al coco basile a dirigir a voka… asi se pone feliz de poder dirigir a todos esos muertitos de mierda… q ahora hay q aguantarlos con la celeste y blanca por dioss…!! palacioo mamita…!! a battaglia donde lo piensa poner??? con masche y gago…!!! para q lo llevaa!!? dioss!! este ronco de mierda…!!

es un pecho frio ya nos cago con la seleccion la basura esta

es necesario abrir un post para opinar sobre eso???

es obio q no

para mi tampoco deberia jugar, pero es asi, no podemos hacer nada!!!

si tiene al lado a un tipo como aimar si…sino va a arruinar el ritmo dinamico y ofensivo que tiene la seleccion con aguero y messi

ya lo dijo el gran cholo simeone, la seleccion con messi aguero y sin riquelme vuela !!!

No tiene lugar, pero Basile es capaz de sacar a algun delantero con tal de poner a el Freezer…Un puto.

hasta que no le fabriquen un camiseta de neoprene(como los trajes de buzo) no puede jugar en la seleccion, o si pero contra peru o venezuela, los partidos de VERDAD no los tiene que jugar.

Falta que ponga al muerto de palacio…

decide basile
por mas de que no quieran el q decide es el

para mi no

pero es el ronco quien decide

lo unico que hace es dar pases para el atras la puta esa y realentaliza el jugo yo creo que tiene jugar Aimar de enganche arriba messi aguero y cavenaghi.

Basile, elije los jugadores de la seleccion , segun la amistad qe tiene con cada uno.

Para mi no tiene q jugar es un muerto no sabe hacer nada… pero bue es el salame del coco q decide, espero q le dure poco la dirigencia.
saludos

no te preocupes que cada vez esta mas cerca…borracho de mierda basile!!! se toma unos vinos cuando arma los equipos…