Que Opinan del Pedazo de Hielo ???

ultimamente en la seleccion juega cualquiera
imaginate jugo palermo
puede jugar cualqueira

con los juagadores q tenemos no entiendo q hace riquelme en la seleccion, la mitad de la cancha para adelante son jugadores rapidos y jugamos al ritmo de el forro ese, no lo entiendo!!!

En cualquier momento mueven esto a “seleccion argentina”

tristelme y abondanzieri…2 cupos que deberian estar vacantes antes de ser ocupado por ellos

abondanzieri parece que vuelve a boca

:chupala::ahorcado:

No se pero tus comentarios ya me parecen muuuy vosteros… ( no se es una impresion ) no estoy Afirmando. ‘’ mejor jugador ‘’ ? jjajajajajjaja si hasta el Enano es mucho mejor , es mas polifuncional que este muchacho que pareciera que los taches ’ lo entierran en la cancha ’ si para ti alguien es ‘’ mejor jugador ‘’ porque no se mueve, y tiene la suerte de enbocarla en los tiros libres. noto que sabes muuy poco y nada de futbol… la verdad

Tiene algo de malo que me guste un jugador de Boca??? Alguien que me diga por favor si estoy haciendo un pecado, si mate a alguien o algo!!!
En su momento ya dije porque me gusta Riquelme.
Y ademas ahora la onda es ser Bostero porque me gusta un jugador de ellos???
Ya por cualquier cosa sos bostero aca dejate de joder, no podes tener pensamientos independientes o distintos que te tildan de bostero.
Yo soy una persona objetiva, que cuando se ponen la celeste y blanca los jugadores no distingo de si es de Boca, de River, del Flamengo o del Barcelona, que quede claro.

Si te parece mejor Buonanotte perfecto.
Desde mi parecer la polifuncionalidad no dice si un jugador es mejor que otro.
“la suerte de embocarla en los tiros libres” tecnica se llama, no suerte.

Pero la soberbia esta a la orden del dia y decir que se muy poco de futbol por pensar distinto lo demuestra.

Saludos

bue… lo decis en serio? o simplemente para q te puteen?

flaco conseguit algo con que ver el futbol, tenes problemas de vision?.. sos bosta?

basta de esta gran mentira que es TRISTELME… quien no se ha dado cuenta a esta altura q no sirve para la seleccion este freezer

BASTA

FREEZELME PUEDE JUGAR EN BOSTA NADA MAS…EN LA SELECCION YA DEMOSTRO QUE NO PUEDE SER EL CONDUCTOR…MUY PECHO FRIO…EN EL MUNDIAL TAMBIEN TUVO GASTROENTEROCOLITIS??..JAJA

nooo no ahi…
el tipo la hace lenta a la seleccion…
tira un par de pases buenos…
pero cagaa a todo el equipo.

Lo digo para que me puteen.

Disculpen por pensar distinto a ustedes y por tener pensamiento de bostero. Me arrepiento!

Sarcasmo a un lado, Pretenden que sea un hipocrita y diga que no me gusta??? O que me guarde mi opinion???

Les juro no entiendo que pretenden.

Me gusta como juega PUNTO!
Quienes son para criticar mi vision de futbol??? A quien le ganaron???
Soy bostero, pero fui a la cancha en los peores momentos contra Colo Colo, Huracan, Gimnasia, con Gordillo de Tecnico, entre otras, que contradictorio no???

otra mentira inventada x el periodismo… riquelme retirate xq haces poner triste a tu mama

Me parece que si tenes a Messi, Agüero y Tevez, poner a Riquelme es como ponerles un Yunke en el camino. Ojo, Román es un buen pasador de pelota y es inteligente, pero si Basile quiere q la Selección vaya en patines, debe sacar a Román. Si quiere un equipo aletargado, que aburra y que gane por obviedad q lo deje asi todos bostezamos al compás de Román…

Battaglia, Palacio, Riquelme ¿No será mucho bosterismo, Sr Basile? Le recuerdo que el campeón es River y sólo llamo a Carrizo…Otra cosa, Sr Basile, porque sigue atajando Abbondanzieri y porque sigue jugando Zanetti si sabemos que no van a llegar al Mundial. No pierda tiempo hombre y ya trabaje con un equipo base.

Sds.