¿Qué opinan de Milagro Sala?

jaja venia a marcar lo mismo:lol:

YouTube - Tupac Amaru: Construyendo un Milagro 1/3

YouTube - Tupac Amaru: Construyendo un Milagro 2/3

YouTube - Tupac Amaru: Construyendo un Milagro 3/3

TUPAC AMARU | Organizacin Barrial

Creo que esta siendo utilizada por el gobierno claramente…
Los pueblos originarios se merecen todo el respeto de la sociedad y el reconocimiento de las tierras usurpadas…

En qué sentido está siendo utilizada por el gobierno ?

eso es solo una parte de la realidad amigo… la otra cara es la que vivimos dia a dia quienes habitamos la provincia, mas exactamente la ciudad capital, quienes muchas veces nos sentimos rehenes de esta organizacion… en un principio me parecía bueno lo que hacia, es mas sigo estando de acuerdo con muchos de los trabajos que hace, pero no creo que el fin justifique los medios

Si la otra cara es la que “viven dia a dia quienes habian la provincia”, pregunto, esa gente no habita la provincia?

seguramente, pero yo no voy con un garrote a amenazarlos cuando van con sus hijos al colegio… tampoco voy a sus lugares de laburo a sacarlos prácticamente a los empujones, metiendome en sus oficinas con bombos y a quemar ruedas… tampoco ando armado paseandome en plena peatonal cualquier dia de semana las 10 de la mañana… esas “pequeñas” cosas me parece que esta señora tiene que corregir…

Esta bien lo que decis. Yo me refiero a no arrogarse el derecho de hablar en nombre de los que “vivimos en la provincia”. Algunos estaran a favor (no todos), y algunos estaran en contra (no todos).

Es como los que se arrogan el derecho de hablar de “la gente”.

Abrazo Luis

Corregí el título original, que aludía más al Matador que a otra cosa. :wink:

:lol::lol: hasta hoy pense que era Salas

Y es parecido a Quebracho, las FAR, todos unos niños de pecho

8|8|8|… la verdad la calidad de siertos comentarios me tiene un poco aturdido…

Dale… seguro Milagro fue llevada a 6,7,8 por la fuerza y su apoyo al gobierno es una movida de Moreno…

Ay dios…

Que mas da, algunos vivimos en una burbuja limitada en un entorno de prejuicios hacia los grupos fascistas de izquierda…

Que carajo tiene que ver Quebracho con esto loko???, la reputa madre que lo re pario…

a mi me aturden un poco tus comentarios y las relaciones que sacas… a veces me haces acordar a toni el tano, con eso te digo todo…
en serio pensas que de lo que dijo beatle se desprende lo que dijiste vos?? seria lamentable…

Quedate tranka… vos tampoco me generas mucha zimpatia…

Muchachada, discutamos sobre Milagro Sala y su obra.

De acuerdo con Matias… Presi cualquier cosa MP…

Gracias.

Hoy vi en un canal de Buenos Aires que le atribuyeron a Milagro Salas el ataque al director de un hospital de aquí… la verdad que no estuve allí, jajajajaja, pero me parece que en esta no tuvo nada que ver, en imagenes que mostraron vi a dirigentes de otro gremio, el gremio de la sanidad, ATSA, que es tan o mas capaz de tomar esas actitudes que la propia CTA… de hecho hace un par de semanas la propia secretaria general de ese gremio sacò a los empujones de un hospital a personal que se habìa presentado a trabajar en una jornada de paro

Un fiel reflejo del polémico estilo K.