¿Qué opinan de Milagro Sala?

EL LUCio del pueblo! LUCio querido, el pueblo está contigo!
LUCio LUcio LUCio acá tene’ los pibe’ para la liberación!

Te golpeó ? :smiley:

noooo… en enero sus guardaespaldas estàn de vacaciones, que crees vos? ellos tambien tienen derecho a ir a veranear a alguna playa… o pensàs que sos èl unico que puede ir a Punta del Este…? :lol:

Jajajaja … no, sé que JUNIN también está por ahí :smiley:

PD: voy a La Paloma en realidad

en cambio los “aristocratas” jujeños como yo, viajan, pero para laburar, no sabès lo reconfortante que es… ayer y ante-ayer por ejemplo, estuve tomando el agradable sol de buenos aires… no sabès lo lindo que es Balvanera para eso… :lol:

HERMOSO ONCE! :evil:, ojo con los pungistas que tambien andan por once.

si… me pareciò jodida la zona… veredas angostas con mucho caudal de gente… yo tenìa que ir a laburar a un edificio de la calle Lavalle al 2500 y la verdad que tomaba mis precauciones sobre todo con el maletin en donde llevaba la notebook.

Sí, como no lo voy a saber … si laburo en Balvanera todos los fuckin días … encima no sabes, como estamos cerca del Congreso, tenemos que soportar todos los días marchas de estos muchachitos, asi como de piel oscura, como la Milagros esa, con palos, con capuchas … violentos … una vez uno me intentó robar … bah, me pidió una moneda … mas o menos lo mismo … yo creo que si no se la daba me golpeaban con esos palos, así como golpean a jubilados y pobres mujeres embarazadas …

:smiley:

Ja! Viajas en avión y tenés notebook. Te descubrí, oligarca …

ayer estaban pasando un informe de Milagro Salas en ese programa, 6,7,8 creo que se llama… en determinado momento pasan imagenes de Gerardo morales diciendo que era violenta, y contrastando, para dejarlo en ridìculo evidentemente, mostraban imagenes de ella regalandole juguetes a los chicos para el dìa del niño… y la verdad, como jujeño que soy, que vivì casi toda mi vida aquì, con lo que creo que tengo “algo” de autoridad para hablar, a mi me parece que ambas cosas son “verdaderas”: que su organizacion, la CTA regala juguetes a los chicos, hizo viviendas, piletas Y tambien es verdad que es una organizacion violenta… las dos cosas son muy ciertas… es cierto que hacen multitudinarios festejos para el dia del niño, de reyes, pero tambien es cierto que circulan por ejemplo, por pleno centro jujeño ella rodeada de grupos de matones armados… todo el mundo sabe eso aquì…

es más linda una albondiga revoleada contra una pared man… no voi a opinar mas…

Hacía falta ?

Menos mal…

:lol:

jajajaj :lol:

Pobre MAUREZ, yo lo banco pese a sus opiniones políticas…

Piqueteros liderados por Milagros Sala protagonizaron batalla campal - Infobae.com

La agrupación de Milagro Sala libró una brutal batalla por tierras en Jujuy - Política - Perfil.com

Incidentes en San Pedro: Milagro Sala responsabiliza a “la mafia de Moisés, Gerardo Morales y el “Perro” Santillán”

Acá está de nuevo la buena de Milagrito… me pregunto yo porque el programa ese de ATC no se habrá hecho eco de esto…

Estaba esperando que opines de esto je, en infobae ponen: D’elia le pide a Sala que deponga sus actitudes beligerantes y hostiles…

Listo, nos tapo el agua :lol:…

jajjaja… ayer lo iba a hacer pero me olvidé… :lol:

Fue terrible lo que pasó… una de las mujeres atacadas por la Tupac Amaru perdió un embarazo, y Salas como todo argumento salió a decir que ya tenía problemas en la gestacion

Porque ATC no existe desde hace 10 años más o menos quizás …

A quien responden los cañeros? Falta esa información en las notas. De todas formas es repudiable el acto en sí, esto pasa cuando los gobiernos financian a agrupaciones sociales, pierden de vista sus propios origenes, como movimientos de resistencia.

buen punto…

:lol:

y seguramente la gente con la que se enfrentaron funcionan mas o menos como ellos… generalmente en estas “historietas” no hay buenos y malos…