Te entiendo, pero no se … me parece que vos plantearas que, dándoles educación y trabajo a esas 50.000 personas, no hay futuro, “así no va” … entonces que hacemos ? Los dejamos a la deriva como estaban anteriormente a esta organización ? Es preferible que mueran de hambre de jóvenes, que se acostumbren de chicos a ser indigentes, para evitar que en el futuro tengan problemas de jubilación ?
O sea, gente que no tenía nada, se les da un trabajo ( ni siquiera estamos hablando de un plan en este caso ), y resulta que no sirve porque no se le hacen aportes. Si se le hacen aportes, decimos que “cobran 1000 pesos de mierda” y les retienen trescientos. Si cobran en blanco, es “porque se les da laburos a esa gente que no tiene educación habiendo tanta gente con título sin laburo”.
Si se les construyen colegios, ahora resulta que “no hay exigencias para obtener un título” … me parece muy inverosímil … no sé con que criterios estas planteando esto último … seguramente me vas a decir que conoces a un chico que estudia en una escuela que construyó Milagros Sala, que le preguntaste por una división con decimales y no supo hacerla … es grave lo que estas diciendo, no se pueden hacer ese tipo de acusaciones, me hace acordar a los disparates que habló Gerardo Morales en TN … "son 500, 600 personas armadas … "
En serio te parece tan mal que esa gente tenga una oportunidad, viejo ? Que es lo que te molesta tanto ?