En menos de una semana, los activistas volvieron a protagonizar un nuevo escándalo con golpes e insultos. Ahora agredieron al responsable del Hospital Pablo Soria, Camilo Nebhen. También provocaron destrozos
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/49/0344995B.jpg[/IMG] [[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/527359-2-Violento-ataque-piqueteros-liderados-Milagro-Sala-contra-el-director-un-hospital)
[b][b]Un banda de entre 8 y 10 personas ingresó ayer a la oficina del director del centro de salud e increpó violentamente al médico por el accidente laboral que le costó la vida a una empleada de la sección lavandería.
[/b]
En un accidente, una trabajadora del nosocomio falleció trágicamente el pasado viernes cuando una calandra le succionó la bufanda que vestía y terminó con su vida.
Nebhen confirmó las agresiones. El directivo contó que recibió insultos y un golpe en la cabeza cuando trataba de explicar a los visitantes que se había tratado de un accidente.
El director del centro de salud dijo entender el dolor de la familia. “Intentamos un par de veces arrimarnos a ellos y en el lógico dolor por lo que había pasado, no queríamos generar más malestar”, aseguró.
Tras los violentos episodios, los empleados se autoconvocaron para repudiar la agresión física sufrida por el director del hospital y la institución en su conjunto. [/b]
Digo no hay limites para estas cosas?, la hiena Barrios choca a todo el mundo, esta señora agrede a todos, etc etc y la justicia??..
Oscar, me parece, por las imagenes que vi en la TV local, que esta vez no fue la gente de Milagro Salas, fue otro grupo de activistas que no tienen que ver con ella pero son igual de violentos a la hora de querer manifestarse… Lo que pasa es que ya todo el mundo entiende que està bien ir a agredir, total, nadie dice nada, y es mas, muchos lo toman como una virtud…
mas alla de eso, da la sensacion de que la frase de yabran sigue vigente… “el poder es impunidad”… y estando cerca de cualquiera que tenga poder politico, se goza de impunidad… que asco…
que se yo en qué quedó lo del asesor… no es algo que me preocupe en sí… en cambio la impunidad con la que se goza sí me preocupa, bah, me asquea… pero a los abogados y miembros de la justicia se ve que no, así que no tiene mucho sentido discutir… total, la justicia es plata…
Totalmente, se terminaron los limites para algunos, aca en mi pueblo esta viviendo Castells, mi señora trabaja de administrativa en el agua potable y como hay una crisis las conexiones de agua se hacen con cupo y por orden en que se anotan, aparecio a la mañana Castells , pego un par de gritos para que le conecten a 3 personas del mijd que no estaban inscriptas y hoy mismo se los conectan :lol:, mientras que los que se anotan a veces tienen que esperar una semana o mas…
Hay que aprender a opinar por lo que se conoce…por eso hay que escuchar lo positivo y lo negativo…y sinceramente las cosas negativas me parecen muy chiquitas y su obra me parece una genialidad .que no da planes ni genera clientelismo ,y le da la posibilidad a gente muy marginada de tener 2 cosas que son fundamentales CASA Y TRABAJO .
nunca neguè que hiciera cosas, pero no me parece “chiquito” tener una ciudad sitiada como pasa muy frecuentemente, con la gente sin poder ir hacia sus trabajos, con los chicos sin poder ir hacia las escuelas… aquì la ciudad es chiquita, 9 puentes comunican lo que se denomina el centro con el resto de los barrios, y si los cortás, listo, los demás no tienen la libertad de cumplir con sus obligaciones… y de eso se trata precisamente: tanto esta presidenta habla de que tenemos un pais mas libre, mas equitativo con leyes que se hacen para tal fin, que curiosamente yo no tengo derecho muchas veces a circular por donde mejor me parece… no se, me parece medio contradictorio el tema en ese sentido…
Otra cosa: uno ve los anàlisis que se hacen a nivel macroeconòmico, que el superavit, que las reservas… pero llamativamente, por lo menos a lo que hace en el norte, se depende cada vez mas y mas de estas orgaizaciones sociales… supuestamente esto despues de un tiempo iba a caminar solo, pero los pedidos para subsidios, planes, contratos que hace la CTA al gobierno provincial son cada vez mayores… yo ya no entiendo: uno se levanta, hay corte porque la CTA està pidiendo planes para los de Villa Diamante, bueno, se lo dan… al otro dia, otra vez los cortes por pedidos de subsidios para los de Campo Verde… a la semana siguiente el corte es por pedidos para los del barrio San Francisco de Alava… y asi, es una rueda de nunca acabar, como que es echar agua en un balde que està pinchado abajo… no se, algo no està andando bien
miren esta foto muchachos:
es complicado sentir que vivimos en una sociedad “igualitaria” cuando en cada esquina ves nenes como los de esta imagen, con un garrote amenazante hacia quienes no hagan lo que ellos quieren… no seamos hipócritas… quien se bancarìa gente asì en la esquina de su casa?
pero me parece que son dos cosas distintas… yo no pretendo entrar en discusiones ideològicas sobre si corresponde o no corresponde, si està bien o mal lo que hacen con la plata que se les baja desde nación… lo que me parece es que, hagan lo que hagan, no podés para todo usar la fuerza para intimidar, que se yo… a donde va la esta gente con todos esos garrotes? a la guerra? no hace falta, por lo menos aquì en Jujuy, salir a protestar de esa forma… yo veo que en Buenos Aires sale un grupo de 20 estudiantes, corta una calle y listo, se cortó, 20 pibitos de secundaria protestando porque la escuela no tiene gas… aquí entran a los edificios públicos, desalojan a la gente por las buenas o por las malas, tiran bombas de estruendo en oficinitas de 2 x 2, queman infinidad de gomas tornando el ambiente irrespirable, circulan en grupos de 4 por media calle así con los palos que ves en la foto, haciendolos chocar en la palma de la otra mano… como que es demasiado, como que se pretende intimidar por medio de la violencia, que se les tenga miedo…
Milagro Salas comenzó con el famoso perro Santillán, en aquellos duelos verbales interminables que tenía este último con Domingo Cavallo… en ese entonces la verdad que yo casi admiraba lo que hacìan… ahora esos grupos se dividieron y donde se ven se agarran a garrotazos sin importarles quien estè en el medio, jajajaj… no se, a mi se me desdibujò totalmente la imagen que tenìa de estas agrupaciones