el otro día un amigo me invito a la platea de racing, a ver racing argentinos, no saben el clima q se vive ahí, es terrible, nunca escuché tantas puteadas juntas!!!
los vamos a matar, vayanse todos, y bueno y monton de cosas mas!!!
la verdad q estan muy cansados de tantos años de amargura y de tanta corrupción!!!
che el sabado ciopamos el monumental y q sea una fiesta!!!
River tmb quemó banderas viejas según me contaron. Aunque elaboraron un rumor de un incendio, que se yo. En fin, de todas formas es irrelevante.
Racing no quemó la bandera por amargo, lo hizo porque tenia la leyenda Kirchner y éste le soltó la mano.
Ojo que dps de Boca, odio a Racing.
esta perfecto lo que hicieron y como se movilizan…espero que el sabado seamos muchos…
Pobre Rasin, ya no da lastima perdio lastima, ahora amenazaron a los jugadores? naaa me parece que asi se van derechito a la B.
no me gusta la violencia…
pero el resto… excelente racing!
hay q aprender un poco
que te pasa mamerto? que me decis eso? si te referis a lo que habia puesto antes, te aclaro qe el tema se trata de Racing, NO de lbdt.
entendes o tu insuficiencia mental no te deja?
crecé pelotudo.
si sigueenn asiii derechitoo eehh… ahora los jugadores van a salirr conn un miedoooo
vierones las pancartass?
QUE HAGAN LO QUE QUIERAN… LO QUE SI ADMIRO ES COMO LO SIGUE LA GENTE. EN ESO ME TENGO QUE SACAR EL SOMBRERO JAJAJA
aca no importa racinn ee…aca somo nosotro!!..aguante river y el sabado todos a la cancha y a cabildo y congreso a las 14.
AI QUE SALTAR, AII QUE SALTAR DENTRO DE POCO SE VA AGUILAR…!!
mi vieja siempre me dijo q no se puede criticar a otros si no pasas por lo mismo…
no se si quemaria la bandera, se entiende q fue un msj, pero capaz le hubiera cortado la parte q decira la guardia imperial jaja, no se…
pero lo de los msj, las pancartas…
si river se estuviera por ir a la promocion, o peor aun a la b, creo q 2 semanas antes empiezo a llamar a los jugadores a la casa, los voy a buscar al club, les hago la vida imposible… como la gente se tiene q comer el garron por un puñado de cagones?..
ademas no se… me parece q racing tiene mucha gente como para irse a la b, jugar la promocion puede ser, pero no creo q se vaya a la b… se pudre todo…
igual… ojala se vayan a la b esos hijos de puta y terminen jugando el reducido con ben hur… jajaja
ojala te equivoques, aunque no estamos tan lejos no creo que pase eso
no hace faltar estar x irse a la promocion…
lo de river es mas grave juan_carp…
tenemos equipo y fracaso tras fracaso y de las peores formas posibles… contra venezolanos en primer ronda, contra boca con palermo rengeando, contra boca sin hinchas visitanets, contra los cuervos con 2 menos, contra unos paraguayos mediocres con expulsados, con amercia de cali con goleada en colombia y despues boca lo goleo como quiso… sigo?
la historia de racing es en blanco y negro… en las ultimas decadas no existieron…
river es el mas grande… no dejemos pasar ni una mas…
AGUILAR ANDATE
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE
Rasinclub es un desastre!!! pero no por los hinchas, por los HDP que tienen de directivos. Obviamente nosotros no nos vamos a ir a la B ni jugar la promocion, pero con rasinclub esta el verdadero ejemplo de lo JODIDO y DIFICIL que es sacar a una directivo que se roba todo y no hace nada…
Pasciencia, Al gordo HDP de Aguilar no va hacer facil despegarlo de la guita y de los negocios que hace con la marca RIVER PLATE…Para el papudo es una marca, para nosotros es el corazon!!!
GORDO HIJO DE PUTA…ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y TUS HIJAS Y QUE TE AGARRE CANCER DE GARGANTA.----------
La quema de la bandera de Kirchner no fue porque el presi se borro de rasin en este momento, sino que seria porque durante su mandato habia habido contactos con la gente de la G.I. y la barra iba a empezar a tener mayor importancia nuevamente, ademas de que ciertas causas abiertas que tienen iban a quedar en stand by, cosa que finalmente no ocurrio.
Lo de ayer, particularmente la quema de la bandera, poco tiene que ver con el momento de Rasin, en realidad, la coyuntura academica fue utilizada por la gente de la barra para mostrar su enojo e ¿impunidad?. Los panfletos repartidos si tienen que ver con Rasin, pero yo opino que la idea principal de la barra era mostrar como prendian fuego un trapo de Kirchner.
Edito:
El primer parrafo me lo comento un hincha de rasin al que le gusta tribunear, no se si sera verdad o no, pero me parece logico. El segundo parrafo es mi opinion personal.