¿Qué opinan de los que hicieron los de Racing?

Para los que no lo vieron, fueron al entrenamiento (ya sin los jugadores en el campo) y qumaron una bandera de Racing con la leyenda ¨Kirchner presidente 2007-2011¨.

Escuché a varios periodistas horrorizarse ¨por la quema de la bandera del mismo equipo¨, pero creo que lo que hicieron tuvo un significado muy grande. A Racing todos le soltaron la mano, y no por un capricho quemaron justo ¨esa¨ bandera.

Ah, para muchos que se jactaban de que ¨somos amargos¨ (hinchas de RIVER, eh) y que Racing hacía fiesta todos los partidos (¿?), vayan un poquito a la cancha, y dense cuenta que putear a Ahumada o a Carrizo al lado de lo que hace Racing es una pavada.

Para los que no lo vieron, fueron al entrenamiento (ya sin los jugadores en el campo) y qumaron una bandera de Racing con la leyenda ¨Kirchner presidente 2007-2011¨.

Escuché a varios periodistas horrorizarse ¨por la quema de la bandera del mismo equipo¨, pero creo que lo que hicieron tuvo un significado muy grande. A Racing todos le soltaron la mano, y no por un capricho quemaron justo ¨esa¨ bandera.

Ah, para muchos que se jactaban de que ¨somos amargos¨ (hinchas de RIVER, eh) y que Racing hacía fiesta todos los partidos (¿?), vayan un poquito a la cancha, y dense cuenta que putear a Ahumada o a Carrizo al lado de lo que hace Racing es una pavada.

somo los pibes q alentamos a River Plate, q me importa rasin a mi, q se quemen todos y lo inviten al gordo aguilar.
Q vuelvan Los Borrachos del Tablon

si no te importa para que te metes?
y aparte, que tienen qe ver lbdt en esto?

lo acabo de ver por clarin.com y la verdad qe me dejo 8| lo de la bandera, encima decia “la guardia imperial”
tambien tiraron creo qe eran volantes qe decia “en racing se acabo la paciencia, si vamos a la promocion ustedes van al hospital”… me parece qe es para tener en cuenta… pobre racing, le pasan todas…:roll:

Jajajaj no sabia nada jejje
La verdad que si pobre racing pero bueno ojala que se vaya a la B
Va ser raro jugar 4 “grandes” ( no lo son todos XD ) en primera y no los 5 jajajaj

KIRCHNER PRESIDENTE 2007-2011 ?

si alguien lo explica joya …

Creo que es simple, kirchner ya no les debe pasar guita …entonces queman la bandera que usaron para apoyar su campaña, me acuerdo que la llevaron a river en el 2006, el dia que tenian la bandera de totocho.

Crei qe habian qemado la de “La Guardia Imperial” por lo qe habian dicho en TN (“QUEMARON LA BANDERA QE LOS REPRESENTABA” dijo)

Lo pasaron en estudio Futbol,primero la colgaron en el alambrado y despues la descolgaron Y LA QUEMARON LO PEOR QUE QUEMARON UNA BANDERA QUE TENIA UN ESCUDO DE RACING ADEMAS DE LOS DE KIRCHNER

Lo de la bandera es en señal de protesta con Kirchner, manifiesto hincha de Rasin, que segun su punto de vista, no hizo nada por este rasin en llamas…

No se si Kirchner tenia que hacer algo o no, me imagino que no tiene nada que ver, por mas que sea hincha de Rasin…Pero al haber habido plata de por medio en su momento (por la bandera justamente), y que ahora los dejen solos y no “hagan nada”…hicieron eso…Ahora , lo de QUEMAR TU PROPIA BANDERA…mmmmmm Mamita !! eso no se hace.

Saludos

Mariano

p.d: Lindo lio si pierden el sabado y vs el rojo .

no savia nada,pero weu racong ya s eva a la B JAJAJA!
EMPERSA JAJAJA

cheeeeeeee… no les da pena racing?
jajajaj lo veo y… pobrecitos.

jjjajaja… ya SIN club . ya SIN hinchada . pobrecitos jajajajajaja:lol:

yy bue… les dejaron d pasar guita o algo asi… igual tan re sarpados… lo de si vamos a la promocion van al hospital jojo… q preparen las camillas

seguramente le dejaron de pasar guita y hacen eso…es lo mas comun que pasen cosas asi

cualkiera lo q hicieron…si tienen tanto odio q se hagan de otro club…
como vas a quemar tu propia bandera…

no se de que se rien eh, river va a ser asi el año que viene…

probre river, a nosotros tambien nos pasan todas

La “gente” que quemo la bandera le chupa un huevo todo. No le importan LOS COLORES de la bandera, sino solo la bandera (cualquiera) como “trofeo de guerra” a custodiar. A cualquier hincha comun jamas se le ocurriria quemar una bandera con sus colores.

anda pelotudo ezequielito pedazo de puto la concha de tu madre aguante los borrachos del tablon