Ah bueno pero papa que te fumas vos ??? Nos ira mal pero no creo que para tanto ! Aparte tenes que confiar en el equipo solo en el equipo no en la dirigencia porque es lo mismo que te diga que Atlas va a llegar a primera jajaj pero en serio hay que tener confianza y estar con el equipo en todas
Esta perfecto, hace 6 meses qe se sabe qe racing esta temporada se va a la “B”.
Ponganse en el lugar de esa gente. Si estaria en la misma situacion iria a qemar la AFA de una. Desgraciadamente es el fubol qe tenemos y si grondona no tiene ingresos en la B nacional va aver qe fomentarla, Hoy se va racing… Mañana?
Interpreto que lo que quisieron decir con la quema de la bandera fue que Kirchner, hincha de Racing, les soltó la mano en el momento más dificil.
lo q pasa es q pusieron las de del pinguino para q se qeje contra blanqiceleste y les haga juicio, para q haga algo
dejen de decir “no pueden qeamar una bandera!” esa bandera no era cualkiera, tenia un mensaje!
yo si soy hincha de racing rompo todo,
estuvo bien la protesta q hicieron hoy
pero no quemaria una bandera con los colores de mi club.
ja la verdad que no me importa lo que aga racing …lo que masme importa en este momento es que river gane el clausura y que boca quede afuera de la copa
ahi va a estar contenta tda la argentina y se van a cabar los problemas
creo q ya tenemos muchos problema para estar mirando u opinando de la sociedad anonima… es lo q me parece… saludos.
river te amo
Kirchner le dio la bandera para qe lo promocionen a el qe decia
KIRCHNER PRESIDENTE 2007-2011 LA GUARDIA IMPERIAL (EN LA MISMA BANDERA), y los hinchas de rasin lo odian nose pqe pero ahora lo odian.
EN EL ENTRENAMIENTO DE RACING AGARRARON E HICIERON PANFLETOS LOS CUALES DECIAN:
“EN RACING SE ACABO LA PACIENCIA.
SI VAMOS A LA PROMOCION
USTEDES AL HOSPITAL
VAYAN AL FRENTE MANGA DE CAGONES
LA GUARDIA IMPERIAL”
Y qemaron dicha bandera nombrada al principio de mi respuesta
Ahora hay un dirigente qe dice qe va a esforzarse por rajar a BLANQICELESTE S.A
Meterles presion, de ese modo…No creo que sea lo mas indicado…
La quemaron supuestamente barras de Racing. Es como un caso hipotético de que haya una bandera de Aguilar en la tribuna de River porque al principio hacía las cosas bien, pero a raíz de los últimos quilombos de River, la barra decidiera quemar esa bandera aunque tenga los colores de River. Hablé mucho en condicional, je.
ahora van a poner huevo… en river tendria que ir a visitarlos alguien asi corren y ponen lo que tienen que poner…
son pateticos los de Racing…no pueden hacer eso…
Esos no son hinchas de verdad…obviamente que no hay algo peor que ver perder a tu equipo,pero de ahi a quemar una bandera!estan locos…
faa con esa actitud rasin se va a la b!
Dos preguntas, porque le dicen “La Guardia Imperial” ??
Y la otra “Racing Stones” sigue existiendo o fueron reemplazados por la guardia imperial?
Es la 95 stone la otra barra, tambien estan los del morro, y los de dock sud.
La verdad qe ni idea por qe le dicen la guardia imperial…
Pero se qe estan todas las barras y la mas vieja es la guardia imperial qe hace poco cumplio 50 años.
La 95 stone tambien esta, no la remplazo.
Si quieren después le pregunto a mi hermano que lo sigue a casi todos lados a Racing, pero nunca se me ocurrió preguntarle porque se llama la Guardia Imperial.
Tengo entendido que ahora están todas juntas.
ok gracias chicos, si podes preguntale porque le dicen la guardia imperial, jeje, suena gracioso el nombre. :mrgreen: