es un pajero…se quiere meter en todo.
como ayer con lo de talleres de r.e …parecio un homenaje a el
es un pajero…se quiere meter en todo.
como ayer con lo de talleres de r.e …parecio un homenaje a el
maradona me puede
elogiar el bulto
el gordo chupa pijas ese
[quote=“GabRiver, post:103, topic:53567”]
pero que queres que le haga, el gol a los ingleses y putear un estadio lleno de tanos que nos chiflaban el himno, estando jugando en Italia (haciendo lo contrario de Verón en el 2002) son cosas donde demostró aguantar la camiseta Argentina, que es donde verdaderamente se hizo idolo, no con el campeonatito del 81 para la bosta.
[/QUOTE]el gol a los ingleses que se lo meta en el orto.defenestro siempre a river y ahora se hace el macanudo,como que “soy el diegordo de todos”.
El que piense que soy menos hincha de River por esto es un boludo, quizás los mas grandes se acuerden que cuando perdimos el mundial 90 lloramos todos con las lagrimas del Diego
bajo ningun concepto alguien puede pensar de que alguien es mas hincha de river por querer al maradroga,son puntos de vista.en lo personal es una mierda y falso.
Alfin dijo algo q tiene sentido!!!
Se deve haber tomado unas cuantas botellas de virra entes de decir eso
esta bien, buen gesto, el lo quiere al burro, me acuerdo cuando lo invito a su programa, y la tribuno lo silbaba y maradona les cayo la boca y les dijo que no se confundan, jajaja, como les cabio a esos bosteros
igual es un tarado, elogio a ortega pero los maTO A LOS DEMAS JUGADORES: dijo
que ortega es el unico que gano el titulo y que lo0s demas se andan paseando
por los canales y no hicieron nada para ganarlo, no me acuerdo a quien se lo
dijo, lo escuche esta mañana.
CREO QUE FUE CORRECTO LO QUE DIJO
muy lindo lo q dijo maradona
me sorprendio
Mas allá de lo que puedan decir muchos, Maradona era un gran jugador; y más allá de lo detestable de su persona y los comentarios de mierda que tuvo para con River siempre; estoy de acuerdo con él en esta…
Gente, Maradona sabe de esto … sabe de no salir a hablar contra TU PROPIA HINCHADA (por eso cuando dijo que el campeonato lo ganó Ortega, era haciendo referencia a las palabras de Ahumada y Carrizo) Sabe lo que es seguir luchándola con problemas de la índole de los del Burrito, más allá de la excelente relación que tuvieron entre ellos siempre.
Y les dejo una frase que lo resume: La grandeza, no se mide por el lugar que alguien ocupa, sino por el espacio que deja cuando se va.
El dia de mañana Ahumada puede llegar a ser grande en serio, pero NADIE se va a olvidar de su comentario … Al Burrito, se le pueden criticar miles de cosas, pero siempre, siempre, siempre quiso a River, y él si lo llevó en el corazón.
Saludos!
muy bueno el comenario de aca arriba coincido en todo lo q dijo…
Maradona cambia de opinión como de tranza, mañana aparece diciendo que Buonanotte es su heredero y que el campeonato lo ganaron gracias a el, como lo hizo con Saviola, como lo hizo con Aimar, como lo hizo con Messi, Riquelme, Aguero, etc, etc, etc,
nono no dijo eso…tampoco dibujemos tanto loq dijo…dijo q el burro se merecia mas q nadie en todo el plantel el titulo…por todo lo q le paso y eso…y tiene mucha razon!!
Estuvo muy bien, pero dijo lo que todo el mundo sabe… ortega es el mas grande y river tiene la mejor hinchada
Puro chamuyo, ese gordo de mierda drogadicto trolo dice eso solo para tirar una bomba mediatica. Es como dice un moderador, mañana gana boca y nos lo dedica a nosotros… Por mi, que se caiga del palco arriba de un juez de linea y encima les suspendan la cancha
quien le pregunto lo que opinaba?
jajaja
Recien ayer pude ver el programa y escuchar sin que me lo contaran, lo que dijo Maradona acerca de Ortega.
Será bostero enfermiso, será tarado, será drogón y todos los defectos que uno queira ponerle, y agreguemos que no habla dos palabras sin decir pelotudeces.
Pero, lo que dijo ayer, creo que fué lo mas acertado de su vida. Cuando dice que felicita al hincha, por “haber mantenido y aguantado al IDOLO, cuando otros salieron a hablar pelotudeces”, eso, me pareció poco tribunero, me pareció una verdad elocuente. Creo que Maradona habló con el corazón y eso se notó. Despues que terminó de hablar, podemos seguir putendo a Maradona por ser tan bostero. Pero con Ariel, estuvo bien, y me saco el poncho y el sombrero.
GORDO HIJO DE PUTA!!! sos lo peor que hay, tenes hijos repartido por todo el mundo… Un par te los hizo River…
AGUANTE ARIEL… que borracho y todo eso es 100 veces mejor que cualquier otro jugador hoy en dia!!! Gracias Burro!!!
y nunca me gusto maradona como tipo…
una vez lo vi ya hace mucho tiempo por miami beach 1992 quizas…
y un amigo (hincha de River) se le pego encima que queria un autografo
yo estaba a 10 pies de el con una camisa de river (como casi siempre)
y le dijo, y…tu amigo no quiere un autografo? y le dije no gracias soy de river…
se rio…y dijo ustedes gallinas grandes o chicas son unos orgullosos de mierda y se fue
mi amigo se hizo de boca…
ta bien lo que dijo por fin reconoce no?
si, dijo eso y mucho mas era despues de un partido que jugo para lanus a beneficio.
la nota la vi ayer a la mañana,
tambien nos critico a los hinchas porque hace menos de un mes les estabamos
tirando maiz , criticando a ahumada etc.
a mi maradona me conmueve… puedo putearlo un poco, pero la verdad que muchas cosas de el me emocionan, y no porque sea una gran persona o una mierda…
fui a su despedida en cancha de bosta, con 1 amigo de river, 2 del rojo, 1 de huracan, 1 de casla, y 1 de bosta, y fue emocionante, mas alla de que el 80% de la gente que habia en el estadio era de bosta… Maradoina fue un genio del futbol mundial, y aun lloro cuando veo el gol a los ingleses con el relato de victor hugo, y su llanto en el 90 me one la piel de gallina…
despues, en river - boca, putiemoslo todo lo que queramos, pero fuera de eso, a mi, me emociona.