Que opinan de lo que dijo Maradona del burrito

todos grandes jugadores, pero ese mundial fue una matufia más grande que una casa.

por fin dice algo inteligente , igual lo odio

[b]
Por que el bardeo gratuito siempre?
Opina sobre el tema de ultima y si te molestan sus comentarios no les des importancia.

Maradona es un opinologo, lo detesto.
Habla de lo que sea y todos lo ponen como una verdad absoluta.
Podra haber sido el mejor jugador del mundo pero a nivel persona es una cagada. No le creo absolutamente nada de lo que dice.
La hinchada de River no necesita de los halagos de este chabon, todos sabemos lo que significa Ortega para River.
[/b]

Maury, me imagino que es así porque me lo dijiste vos y muchos otros que lo vienen escuchando hace AÑOS. Como dijo una chica más arriba, el clásico opinólogo argentino que habla hasta de lo que no sabe.

Pero hoy pude escucharlo en la repetición, y me dió la sensación de que llamó (el dice: los llamé porque lo vi a Ariel y quería saludarlo) para felicitarlo por el buen momento que vivió. Apenas hizo referencia al logro deportivo. Felicitó a él y a los hinchas de River QUE LO BANCARON, pero por sobre todas las cosas por su momento y por lucharla contra una enfermedad, parecida o no, como la que tuvo el, nada más. Y esto no es de ahora, siempre dijo que le tiene un gran cariño a Ariel estando de técnico Simeone, Passarella, Gallego o Ramón.

Primero, el otro dia en el partido benéfico para Talleres de Remedios de Escalada, el gordo de Maradona dijo “Que la gente de River no puso, que ganamos gracias a Ortega y que nos hagamos cargo porque ahora que tenemos el campeonato nos olvidamos, y todos queremos a Aguilar” y nuevamente “Que la gente no puso”

La misma gente a la que felicitó al dia siguiente por conservar al ídolo que es Ortega. GORDO TORTILLA DE MIERDA. Eso es lo que pasa con la gente completamente demagógica, es capaz de jugar un partido a beneficio por Palestina y por Israel al otro día, que se vaya a la mierda. Y eso de que la gente no puso? Ahora los campeonatos los ganan los equipos solamente cuando la gente pone? Si la gente pone, pero adentro de la cancha no se puede ganar… no se gana. Punto. También el comentario de que ahora todos queremos a Aguilar me parece de una ignorancia gigantesca, y de bostero que no estuvo ni a cien metros del monumental o de su gente… cuantos de ustedes lo quieren a Aguilar o quieren que se quede porque se haya ganado este campeonato?? Si no se ganó gracias a él, sino A PESAR de él. Dejémonos de joder, como orador… Maradona es un ídolo digno de la Bosta.

Ah, y si Maradona se cree que Aguilar está perdonado con un título, lo podemos invitar a darse una vuelta y hablar un poco con la gente… ya que se jacta de ser tan cercano y tan populista.

Que alguien le meta en la cabeza que no a todo el mundo le interesa su opinión acerca de todo. Qué tipo ególatra…

estuvo bien con lo que dijo, pero es maradona…

nosotros somos river, maradroga no es nada,no existe. lo unico que busca este gordo puto es sembrar la discordia de gente-ortega vs gente-simeone.menos la dirigencia y los culpables por los cuales jugamos 2 fechas en velez,el campeonato lo ganaron el cuarpo tecnico y los jugadores incluso los mas burros y los hinchas como debe ser :disfrutando,sufriendo ,alentando,…asi que maradona que se vaya a la concha de su madre!!