La verdad grandes palabras dijo, muy emocionante el burro, creo que se merece un gran homenaje el burro por todo lo que nos dio.
Y con respecto a uno que dijo que el campeonato nos lo dio buonnanotte, es cierto, en cierto modo, pero el burro en los ultimos 3 o 4 partidos fue fundamental para que hoy podamos decir RIVER CAMPEON! y eso hasta el mas cegado por sus palabras de rechazo a ariel lo tendria que saber.
La imagen de Orteguita me dio mucha ternura-Parecia un nene chiquito, con una sonrisa linda, pero triste. Lo note muy emocionado, los ojos brillosos… No lo senti
alegre. Por momentos me parecio muy solo, muy desprotegido y creo que todos esos
mimos le vinieron muy bien. Lo de Maradona no me extraño, porque èl siempre mani
festo su amor por Ortega. Y èl tambien sabe lo que es padecer una enfermedad cronica
como la del burro.
Me hubiera gustado que alguien del plantel de River llamara para expresar un sentimien
to.Creo que Ariel esperaba eso.Por suerte estamos nosotros para decirselo dia a dia.
Esa mierda de persona siempre hace lo mismo, con Pelé se sacaba fotos y lo abrazaba y al otro día hablaba pestes, depende todo con qué desayuna a la mañana.
me cayo bien lo que dijo …para mi que se sintio tocado por q en su momento a el tambien le gritaban cosas por su adiccion
yo realmente no me lo banco pero creo q esta vez tub un buen gesto
lo q me sorprendio es q alago a la hincahda de river en tdo el programa
q raro q ningun canal aya querido hacer quilombo como el q hicieron con ahumada
pero que tiene que ver una cosa con la otra…? es verdad o no que siempre le tiró mierda a River, pero mal, de forma muy irrespetuosa…?
Yo a Maradona lo vi jugar, en el 82 cuando fue un fiasco, en las eliminatorias del mundial 85 donde si no fuera por Pasarella y su corajeada vs Perú no ibamos al mundial, en el Mundial 86 donde fue el mejor en un equipo argentino plagado de estrellas, en la copa america del 87 en la Argentina donde fue otro fracaso, en el lastimoso mundial 90 donde, salvo esa jugada contra Brasil, pasó totalmente desapercibido y en el mundial 94 donde protagonizó la peor verguenza deportiva argentina de todos los tiempos… pero que tiene que ver esto con que me parece un tipo que siempre le tiró mierda a River…?
Te sorprendió? Que parte ? : que un crack hable bien de otro crack?. eso puede ser.
Pero ningún MANYIN habla mal de otro MANYIN. Me extraña moderador. En la chupa también hay códigos.
pero es un halago con mucha critica encubierta hacia simeone y el resto del equipo, varios jugadores de los cuales, caso Carrizo y Buonanotte por ejemplo, fueron mas decisivos a LO LARGO DE LAS 19 FECHAS, que Ortega… “ustedes ganaron gracias a la hinchada y a Ortega nada mas, no al equipo y técnico de mierda que tienen…”, es decir, una vez mas, el gordo drogón no puede dejar de tirar mierda contra River.
quedate tranquilo que es así Francisco… hace mas de 20 años que lo vengo esuchando al gordo tirar mierda para todos lados y esta vez no fue la excepcion.
Creo que el gordo lo dijo desde el cuore, y dijo la verdad , que algunos aparecian hasta en el Discovery Chanel (obvio se referia a Simeone y Aguilar ) cuando el verdadero gestor del titulo fue Ortega que fue bancado como ninguno por la gente de River.