Que opinan de lo que dijo Maradona del burrito

al que dijo “aguante el NO a la seleccion y el si a los pumas”

espero que no tengas más de 12 años porque si no no se entiende cómo puede existir gente como vos…

Fue lo mas coherente q dijo en toda su vida en negro este …

"Cuando todos los boludos gritaban boludeces en muchas canchas de la Argentina, la hinchada de River bancó al ídolo ", afirmó Maradona.

Al alabar al público “millonario”, agregó: “Al título (del torneo Clausura) se lo deben a la hinchada de River, que lo bancó a Ortega”.

"Felicito a la gente de River por respetar al ídolo que es Ortega

[quote=“maxi452, post:89, topic:53567”]

Si maestro, me acuerdo de eso y me dio por las bolas igual que a vos pq soy de River, también me acuerdo cuando dijo que “ellos tienen la camiseta de River y nosotros tenemos la camiseta de Boca” dando a entender que teniamos una camiseta de cagones, pero que queres que le haga, el gol a los ingleses y putear un estadio lleno de tanos que nos chiflaban el himno, estando jugando en Italia (haciendo lo contrario de Verón en el 2002) son cosas donde demostró aguantar la camiseta Argentina, que es donde verdaderamente se hizo idolo, no con el campeonatito del 81 para la bosta.

Que la selección actual sea una cagada no hace que no la banque mas, sigo soñando con ganar un mundial y que sea la mas grande. En su momento, Diego hizo grande la camiseta Argentina y esa es la memoria a la que me refiero.

El que piense que soy menos hincha de River por esto es un boludo, quizás los mas grandes se acuerden que cuando perdimos el mundial 90 lloramos todos con las lagrimas del Diego.

Exacto!!!

maradroga… no es un gil…

lo hace para SER MÁS NOTA… que el mismísimo ORTEGA. .

La prueba… en un foro de RIVER, Hay un post para analizar las palabras del adicto…

es así, aprovecha cualquier oportunidad para que lo alaben y limpiar su imagen.

es un versero mal. .

Saludos!

jajajaj

Me sorprendio y a la ves me gusto mucho.

A mi me dejo con la boca abierta, sin palabras, pero igual, es una mierda y no compro un serote de lo que dijo, fue, es y seguira siendo una mierda, siempre…

No estoy de acuerdo. Como dijo uno más atrás, la única verdad que había, Maradona la decía con la pelota en los pies. Abriendo la boca es un pelotudo y un veleta, por lo tanto, nadie lo está bardeando, estamos diciendo la verdad. Que sea distinta de tu verdad no significa que no sea válida. Te guste o no.

Abrazos, Martín.

soy anti maradona perooo muy buenas palabras de èl…un punto a su favor…y el burritoo es un idolo asiqueee a full con el

coincido totalmente con vos jaja buen comentario

bue… yo opino igual que la chica que me bardea… :stuck_out_tongue:

soy antimaradona… pero se nota que el gordo ese tiene un aprecio por el burrito xq siempre mostro que lo apoyaba… sobre todo cuando el burro tenia problemas con la chupa y cuando no lo dejaban jugar por lo de los turcos…

mira… yo lo bardeo xq como persona es una mierda… cuando sale a hablar es una mierda… se cree Dios… cree que porque fue lo que fue tiene derecho a “perdonar” a este o a este otro… juzga a medio mundo cuando es el menos indicado para juzgar… no xq sea bostero lo puteo y ni lo banco… sino x como es como persona…

y para mi mas grande fue pele… xq en un pais tan exitista como la argentina justo con diego se deja de lado eso… por favor… maradona como goleador no ni a la mitad de los que hizo pele… maradona con logros no es nada comparado con lo que gano pele…

como jguador fue lo mejor que hubo… no tuve la suerte de verlo… pero fue de lo mejor que hubo y habra… como el no creo que aparezca ninguno… pero no es el mejor y como persona es una mierda…

aahh… el heroe del 78 no fue kempes el pato gallego passarella???

de acuerdo con vos que maradona fue el mejorr y toda la cosa…pero me da por las bolas que sea un dios para la gente y que sea un engrido…en realidad lo que me mata es esoo que todo el mundo (casi todo) sobre todo los bosteros re putos lo veneren tanto…hizo lo que hizo en su momento y saco campeon a argentina y todo pero tp es para que le rindan culto toda la vida…

GRANDE DIEGO!!!
PARA MI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…
Lo que dijo tiene mucho sentido…y aunque no termino la FRASE…LO PENSÓ seguro.
El es muy bostero…y quiere a ese “club” …pero se sintió defraudado con su hinchada porque no lo bancaron…cuando jugaba…pedian que se retire…y cuentan como fueron a despedirlo en su ultimo partido…poca gente. Ademas de que no lo quieren como DT y el se muere por llegar a eso…y es obvio que reconoce que la hinchada de RIVER…BANCA A MUERTE AL BURRITO…y con un problema personal…similar al de el.
Lo que dijo Diego lo dijo como persona que conoce de un problema asi…sin NINGUNA CAMISETA PUESTA…y hay que reconocer…NOS ALAGA.
GRACIAS DIEGO!!!

Buen gesto de su parte, pero sigue siendo una mirda.

ya se mueree,
el gordo ya se mueree
el gordo ya se muere

en cancha de boca, y todos los putos chiflando.

esta es la bandaaa del gallinerooo, la q se cojeee al gordo diegooo, se mueve paaara aca se muevee paaara alla esta es la banda mas lokaaa q hayy

Que manera de faltarle el respeto al DIEGO loco…dejen de joder…
Lo mas grande en futbol para Argentina lo hizo Diego…y con la de la SELECCION…no con la de BOCA que no gano NADA…
Aguante el DIEGO!!!
MARADOOOOOOOOOOOO…MARADOOOOOOOOOO

Raro pero muy bueno de su parte :slight_smile:

y si tenes toda la razon
como los giles que decian que contra gelp no habia que ir

hay muchos que son tristes… en las buenas y en las malas con river y el burro

lastima que haya gente que no lo entiende