Que opinan de lo que dijo Maradona del burrito

Estuvo muy bien el diego.
Felicitò a la hinchada de River y se notò
que iba enserio.

La gente no tiene memoria, sino no se entiende como pueden felicitar algo que haya dicho, independientemente del tema

Se puede subir un video del programa?? No estaba en mi casa y no lo pude mirar:confused:

Ahora lo bancas a Ortega Tinco??? No podes ser taaaaaaan panqueque!!!

Hay que reconocer que el gordo esta vez hablo bien de la gente de River, cuando a veces no lo hacen ni nuestros propios jugadores.

Maradroga es un falso.se la viene a dar de buen tipo que nos felicita cuando se la pasa hablando peste de river.que se vaya a la mierda el gordo puto ese!!!

La verdad me parecieron correctas sus palabras, el BURRITO es qerido por la mayoría:)

GRACIAS ÍDOLO POR ESTE TITULO. TE BANCO EN TODAS.

la primera vez que estoy de acuerdo con maradona

flor de reconocimiento le hicieron los de estudio futbol BARBARO

No sean cabeza de termos para opinar che! Lo que dijo Maradona lo grabaría y se lo haría escuchar 100 veces a Ahumada.

Mas allá de la persona controversial que es Maradona, tiene razón en lo que dijo, pq Buonanotte fue fundamental en el campeonato de River, pero sin Ortega no se ganaba, y Ortega jugó, en parte, pq la gente hinchó las pelotas en todas las canchas pidiendolo.

Yo no soy ningun barra loco pero humildemente tengo un pequeño triunfo en mi vida este año en la Bombonera cuando nadie cantaba y yo a los gritos y pareciendo un loco de mierda inicié el canto “ortega! ortega!” cuando nadie lo empezaba siendo tradición ya. Por suerte se coparon todos.

A mi también me da por las pelotas todo lo que dice el Die’ cuando se pone en bostero, pero no puedo odiarlo pq tengo memoria y soy argentino, así que digan lo que me digan no dudo de mi amor por River y no canto las canciones contra Maradona.

No sean gordos palacios con la camiseta de River, el diego tuvo razón en esta y el campeonato, lo ganó Ortega.

[quote=“GabRiver, post:88, topic:53567”]

A mi también me da por las pelotas todo lo que dice el Die’ cuando se pone en bostero, pero no puedo odiarlo pq tengo memoria y soy argentino, así que digan lo que me digan no dudo de mi amor por River y no canto las canciones contra Maradona.

[/QUOTE]si tenes memoria acordate cuando nos ganan en el 97 en nuestra cancha y el puto nos hace el gesto “los cogimos”.por otro lado soy tambien argentino,pero no me siento represeintado en nada por esta lacra habiendo en el pais deportistas de la talla de vilas ,ginobili,sabatini,y otros que no tienen la prensa de este tipo.aparte,yo primero y ante todo soy de river;la seleccion si gana bien y si pierde otra vez sera,pero primero river!!!saludos

Por fin no dijo boludeces.

me impresiono
la verdad

esta vez, bien por maradona

se ve que a el tambien le toco el problema del burrito, y sabe lo que significa
la diferencia es que a maradona lo salvo la familia
no la bosta esa que tienen como hinchada… que se olvidan de sus idolos
va en realidad no tienen muchos

ese maradroga es un mala
leche

No se ni lo que dijo, solo agradezco que no sea idolo ni hincha de River, se vende con todos!! usa todas las camisetas, le chupa las medias a todos los clubes, hinchadas, jugadores, etc. Es una verguenza.

me parece bien reconocer cuando dice algo bueno… y hoy fue muy lindo el gesto q tuvo con el burro

Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.

jaja abri un tema = es q no lo vi… perdon

para mi el Diego un grande se agradece lo que dijo de la hinchada!

y sin dudas… se estaria puteando mas a la comision todavia…

A quien le interesa su opinion, si es lo mas comedido q existe, gordo puto!

la verdad lo del gordo lo dejo con una ironia no le crreo nada…ortega sos lo mas grande q hay lejos

Bien por El Diego y bien por El Burro

El que bardea a Maradona no entiende un carajo de nada, se nota que no lo vieron jugar en sus buenas épocas.

podrá ser un drogadicto, un bocón, y todo lo que se te cante…

Pero fue el mejor de todos y si no fuera por él Arg nunca habría ganado un carajo a nivel mundial.

Te guste o no.