Ortega: “A Simeone le dije lo que sentía”
Muy distendido, el Burrito contó que en su momento se quedó con bronca por no haber jugado el partido ante San Lorenzo. “Tengo mucho dolor por lo que pasó ese día”, señaló. Pero aclaró: “Gran parte de las cosas que me pasaron fueron culpa mía”.
En muy poco tiempo, Ariel Ortega logró dejar de lado sus problemas personales y ahora disfruta de un presente ideal. El Burrito fue pieza importante en el flamante River campeón del Torneo Clausura y hoy estuvo en “Estudio Fútbol” (TyC Sports), donde habló de su buen momento y donde se hizo espacio para recibir el cariño de grandes referentes del fútbol argentino. “Tenía mucha ilusión. Sabía que íbamos a salir campeones”, dijo Ortega, quien contó que en su momento se sintió muy frustrado cuando el técnico Simeone lo puso de suplente: "Me dio mucha bronca no entrar con San Lorenzo. Ese partido y el de Boca fueron los más importantes del año. Tengo mucho dolor por no haber jugado ese día, pero lo hablé con el Cholo y le dije las cosas que sentía". Sobre los rumores de cortocircuitos en el pasado con algunos compañeros, sostuvo: “En la vida hay gente que te quiere y gente que no. Yo tengo muy buena onda con casi todos, es un grupo espectacular. Si alguien me tuvo que decir algo, me lo dijo en la cara. Pero nunca con mala leche. Ellos estuvieron al lado mío en momentos muy difíciles”.
Acto seguido, llegaron los mimos para el Burrito. La primera voz que se alzó fue la de Juan Sebastián Verón: “Me pone contento por él lo que consiguió. Gran parte del título de River es por Ariel. Nos robó el campeonato”. Sobre el futuro de Ortega, opinó: “Él es feliz ahí y lo mejor que le puede pasar es quedarse ahí. A mí me encantaría que juegue en Estudiantes, pero sé lo que siente por River”.
Enzo Francescoli también dijo presente: "Me alegra que pelee como está peleando, más allá del campeonato. Ariel es un tipo simple, humilde, de pocas palabras. Se merece terminar su carrera en River". ¿Alguien más? Claro que sí: Andrés D’Alessandro, otro ex compañero del jujeño. "A Ariel lo quieren todos. Ojalá siga en River por muchos años", opinó el actual volante de San Lorenzo.
Para el final, la frutilla del postre. “Hay que felicitar a la gente de River porque mantuvo al ídolo cuando muchos gritaban boludeces”, dijo Diego Mrdn. “El título se lo deben a Ariel Ortega y a la hinchada de River, que lo bancó. Nadie tiene más merecido el campeonato que él”, manifestó el Diez. “Ariel nos dio muchas alegrías. Es parte de los argentinos, como lo soy yo”, fue el último elogio de Diego para su amigo, el Burrito.
si , tenes razon…ademas q tiene q opinar, el tipo es un fracasado, no es dt, ni dirigente ni nada…cada tanto aparece insultando o alabando a alguien para comer un mes mas…maradona no existis!
Basta de hablar de este gordo drogadicto que apenas puede hace mierda a River! Hijo de 38 millones de putas! La peor mierda del mundo, igual me dan mas asco los hinchas DE River que lo alaban o que lo apoyan, OJALA QUE SE MUERA EL DROGADICTO HIJO DE MIL PUTAS!!!
coincido negro de mierda q onda nadie de acuerda q perdimos un mundial por ese hdp… por eso le tengo odio a esta seleccion de mierda pq nunca NUNCA mas se noto q pusieran huevos desde aquellos videos del 78 q vi, por eso aguante el NO a la seleccion y el SI A LOS PUMAS alientan algo q va para adelante y no algo q va para atras desde cuando la seleccion la arma voka, como es cuando quieren lo mandan a tristelme cuando no pelean nada va solito jajaja haganme reir y a los estupidos q dicen ehhh pero sin tristelme no ganariamos, gracias a los goles de tiro libre… OJALA en el mundial se quiebre a ver q hacen los tristelmedependiente conchalalora…
es un gordo falopero, chupa culo, que tiene miedo a ke lo fajen por la calle y se hace el bueno, ademas de no ser idolo, era hincha de independiente de chikito y nacio en arg. juniors nada ke ver con voka
Las palabras en boca de Maradona, siempre sonarán dudosas.
Lo que dice hoy, mañana lo niega o desdice o simplemente lo entierra con una acción opuesta.
El único discurso creíble de Maradona, era con la pelota en sus pies.
De ahí en adelante todo lo que diga no puede ser tomado en cuenta, nada.
También forma parte de su legajo lo que dijos después de una eliminación de la Libertadores, cuando espetó: “A River se le cayó la bombachita”.
El mejor jugador que vi en mi vida, un asco de persona.
Bien lo q dijo …
mas me emociono el burrito … super humilde , despues hablo con d’allesandro jajaja dijo soy calenton como el burrito cuando no juego pero si tengo que ser suplente de Ortega me la banco , CHAMULLLLOOOOO
Me encanto lo de que mostro recondo que habia no se si un afiche o en una pared pintado y decia:
ORTEGA!
[SIZE=4]se acuerdan de la mano de dios? aca esta todo lo demas!
[SIZE=2]haciendo referencia a que el era el sucesor de maradona
[/SIZE][/SIZE]