Rodrigo Palacio fue premiado con el Jorge Newbery de oro
[ul]
[li] [/ul] [/li] Buenos Aires.- El delantero boquense Rodrigo Palacio fue premiado esta noche con el Jorge Newbery de Oro por su destacado rendimiento en 2007, año en el que con su equipo ganó la Copa Libertadores de América y fue subcampeón en el Mundial de Clubes.
Palacio nació en Bahía Blanca hace 26 años y antes de brillar en Boca lo hizo en Huracán de Tres Arroyos y Banfield.
Con el seleccionado mayor de la AFA el sureño ya participó en el Mundial de Alemania 2006 y en la actualidad está convocado para los dos próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, los que se jugarán ante Ecuador en el Monumental y frente a Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte.
Por su capacidad para desequlibrar defensas rivales Palacio también figura en los planes de poderosos clubes europeos y la Lazio acaba de ofrecer 18 millones de dólares por su pase.
A MARADONA LO BANCO… MAS ALLA DE LAS BOLUDESES QUE HAGA CON SU VIDA, O CON LA CAMISETA DE BOCA…
PUTEARLO PORQUE NOS BARDEE, O POR AQUEL GESTO ES RIDICULO… ES COMO QUE ALGUIEN DE BOCA DIGA QUE YO SOY MIERDA PORQUE CANTO “QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS”, SIN DISCRIMINAR A NIÑOS NI MUJERES, NI GENTE DE BIEN, Y QUE ME DIGAN QUE SOY HIPOCRITA PORQUE MIENTRAS LES DESEO LA MUERTE, TENGO AMIGOS BOSTEROS, UN CUÑADO BOSTERO, UN SUEGRO BOSTERO, ALGUN TIO, ETC…
BANCO A DIEGO EN GENERAL, AUNQUE LA MITAD DE LAS VECES NO ESTE DE ACUERDO CON LO QUE DIGA, Y LO RECONTRABANCO A DIEGO EN ESTA… LA GENTE DE RIVER, PIDIENDO QUE EL BURRO JUEGUE, FUE FUNDAMENTAL PARA GANAR EL TORNEO.
Esta bien lo que dijo . Ariel es un grande , siempre humilde , ama a River , ama a los hinchas , los hinchas lo amamos . Es lo mas grande que tuvo River en los ultimos años pero sin dudarlo , que alegria que hayan desaparecido los temas puteandolos y esos que tanto criticaban no puedan ni siquiera admitir un poquito que quieran o no fue fundamental para el titulo .
si, fue fundamental… pero me hubiese gustado que tambien hubiese sido fundamental en el partido de vuelta vs el cuervo por la copa… lástima que estaba en un estado deplorable solo un par de dias antes.
Barbaro el homenaje que se le hace al verdadero gestor del titulo, y se ve que Ariel sigue caliente porque el D.T no lo puso contra CASLA ni un minuto. Un grande de verdad , sin su magia hoy se estaria hablando de otra cosa sin dudas.
Maradona siempre bancó a Ortega, no olvidemos q a pesar de ser un ícono bostero, siempre elogió a los cracks del millo, como Aimar, Saviola, Dalessandro,etc. Puede ser medio boludo, pero no es ciego…