Que opinan de lo que dijo Maradona del burrito

Te faltó “oncha” en tu frase. Te aviso por las dudas. :mrgreen:

Opino lo mismo que Luis, que se vaya a la mierda.

Abrazos, Martín.

Siempre dice algo bueno del jugador de moda.

hasta ahi coincido…despues de lo otro no

Maradona me da asco. Es un hipócrita, no es nadie para opinar sobre River y menos de la hinchada.

Y qué le va a decir…!!! Lo apoya por su adicción, obviamente se siente identificado con la situación. Bueno, ayer en “Abran cancha” se produjo un acto de justicia de parte de Walter Nelson, que evidentemente está más allá de todo y no le importa chuparle las medias al gordo infame; en ese juego de preguntas y respuestas le preguntan a un hincha de Independiente contra quién jugó Argentina en el 86 en el partido que entro Bochini, respuesta correcta, Bélgica y agrega Nelson “Bochini entró a pedido de Maradona, se lo pidió a Bilardo porque el bocha era su ídolo, ya que Maradona “era” hincha de Independiente” :cool::cool::cool:!!!
Gordo marketinero, bostero falso, sorete sobreactuado, ojalá te caigas un día de ese palco mugroso haciéndote el fanático de bosta!!! Todos los sabemos, pero al fin alguien lo dijo!!!

Q me chupe un huevo el gordo drogadicto ese, es de boca no lo banco al puto ese es cualquiera, tira para el lado q el conviene al puto cagon ese… q se ocupe quien le rompe el orto a sus hija, meon puto bostero!

gordo hijo de remilputa drogon forro

si el gordo elogio a ortega lo mufo!!!
no aguanto a maladroga y no me interesa lo que diga!!!

por fin dijo algo coherente maradona…

Ya empezo a recibir elogio de Maradona y tambien de Riquelme

fa… primera vez q dice algo coherente

Lo elogian porque es un ganador, si hubiese perdido yo no se que estarian diciendo.
Maradona no es mal tipo, a veces dice huevadas pero a veces no…ademas comparten una enfermedad casi similar, es logico que yo apoye

Grande diego dijo que ortega es parte importante de su vida

Que se vaya bien a la mierda, tenia q salir a opinar sobre algo para tener un poco de prensa otra vez…como siempre, si no es por decir giladas no sale x la tele.
Fue bueno lo que dijo del burro.

Opino lo mismo que ustedes dos, este tipo es una basura que siempre tiro mierda hacia nuestra vereda.
Que poca memoria tienen algunos.

Logicamente que muchas veces habrá gastado a river cuando perdio contra boc* o en otras oportunidades tambien, pero cuando sos hincha como lo es él de su equipo, te salta la termica y actuas de manera pasional. Lo que dijo hoy de la gente de river me parece que lo dijo racionalmente, comparto sus palabras.

Lo que me cagué de risa con este mensaje no tiene nombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien Tinco ahí, empezando a manejar la ironía al 100%.

Abrazos, Martín.

Coincido con vos, todo lo que venga de Maradroga es mierdaaa…

CARP (L)

pero partamos de la base de que maradona no es hincha de boca… por eso decimos (varios) que siempre hace y/o dice lo que le conviene.

Estuvo bien el gordo pero me chupa la japi… siempre fue tribunero y dudo q lo q haya dicho realmente lo sienta o piense…