Que opinan de Gonzalo Gil?

Ayer estube en la cancha para ver a la reserva jugar, y a este pibe lo vi muy bien como 9. Escuché que lo habian sacado de un club en un country. Me parece que en unas fechas (y nosé si ahora…) estaría capacitado para jugar entre los titulares… Ya que los delanteros que tenemos estan dormidos. Que opinan?

Saludos!

Ayer estube en la cancha para ver a la reserva jugar, y a este pibe lo vi muy bien como 9. Escuché que lo habian sacado de un club en un country. Me parece que en unas fechas (y nosé si ahora…) estaría capacitado para jugar entre los titulares… Ya que los delanteros que tenemos estan dormidos. Que opinan?

Saludos!

Si lo sacaron de un country,seguro sera una estrella como Latorre jaja

Que lo pongan y que lo cuelguen a Salcedo. Y que pongan un par de pibes mas de la reserva por mas que no anden bien. Esto no puede quedar como que “no paso nada”, Sin son amargos, si no tienen sangre, si se cagan en la gente que desbordó el monumental y metió una fiesta increible que se vayan todos al carajo, que pongan a los pibes y listo viejo.

q lo pongan, para colmo en el gol creo q beso la camiseta, debe ser hincha como POCOS en todo el plantel, ninguna siente la camiseta, en el plantel de Boca creo q el 90% respeta y quiere a su camiseta

yo lo prefiero mas q salcedo
y tambien aria probar al arkero como es que se llama?
yo pondria a la mayoria de pibes en el torneo asi ganamos la copa
aunq si juegan como jugaron ayer nos qdamos aca y perdemos con chivas

es un gil…:lol:

jaja en este momento de tristeza , un chiste no veine mal…

El pibe paso directo del country a la 5, y por lo que escuche es un crack, no se mucho, pero el de ayer fue un golazo, lo vi las dos veces que lo pasaron en la tele, no lo podia creer, hicieron una jugada completa, del mediocampo para delante, como dije hace una semana pongan a la reserva que al menos ponen sangre!!! o al menos suban a los pibes!!! Gonzalito ya estubo en primera una vez, por que no lo volvieron a convocar? no se en lo que pienza el Cholo, o a este ritmo si los cuernos le dejan pensar.

Es un delantero interesante, habría que darla una chance, más ahora que es el momento de los pibes.

mira, dps del gol hizo 2 o 3 cosas bien nada mas. le pego 3 o 4 veces de afuera del area y las colgo en la centenario. pero antes ke salcedo, abreu, rosales, prefiero un pibe de la cantera.

hizo un golaso d cabeza…
como lo gaambeteo marinelli a philippe

perdon!!!
no funcaba y aprete varias veces

Dos o tres cosas bien son mas de las que hizo Salcedo y casi las mismas que hizo Falcao, y aunque sea metio uno, gambeteo a un par, marco una diferencia, seria lindo ver a un jugador asi en la primera, y no tener que rezar por un rebote o que no nos intercepten un centro.

no se hizo un verdadero golazo

Lo sacaron de un torneo inter-countries si no me equivoco. Por otro lado, nose si está para la primera pero ayer metió terrible cabezazo para que gane la reserva, habría que ver. No creo que sea bueno tirarlo a la cancha en este momento de mierda que tenemos porque lo podemos llegar, no a quemar sino a incinerar.

habria q ver de arriba dicen q va bien

yo lo vi y me parecio muy proteston, se quejaba en TODAS con el arbitro…

me gustaron mucho como jugaron ayer affranchino, mussachio y gustavo fernandez

Muy buen fisico, hizo un golaso.

bah, desde ahora que pongan solo a juveniles en el torneo

antes que a salcedo a cualquiera

tienen que jugar todos los pibes. si el torneo ya esta perdido,miren si sale uno que juege bien, y nos sale una bien por lo menos