Que opinan de Gonzalo Gil?

Vi algunos goles del chabon y parece interesante, se movia bien en el area por lo que vi…

Gustavito Fernandez que onda? es mas 9 de area o chiquitito rapido?? Nunca le vi la jeta al pibe. que tal juega??

Pinta bien …

y qe lindo gol hizo

yo lo conozco porque lo tuve que cubrir un par de veces en las inferiores de AFA aca en Santa Fe para el diario El Litoral… es malo, no tiene tecnica, no se ilusionen porque es bastante amargo, no es por desmerecer al pib…es la realidad!!!

Para mi hay que jugar con los pibes en el campeonato,para probarlos,y para que en Diciembre cuando termine el torneo ya hayan jugado algunos partidos en primera y juegen el campeonato que viene mas tranquilos.Ya que hay que hacer una limpieza total en el plantel de primera

ke es un jugadorazo…!!! y ke la va a romper en el futuro como rios!!!1:mrgreen:

Juega el Domingo vs GIM (J) parece…
Amigas y primas hinchas de River ya empezaron: “ay que lindo que es!!!” la puta madre…jaja Lo mismo decían de Salcedo, y ahí anda…:roll:

Que se yo, tiene físico de 9 clásico el pibe, y ojalá la rompa, y siga la suerte del debut en Jujuy como Saviola, y si es por facha, q sea fachero y haga goles como el Cavegol, jajaja

Parece Ríos en versión rubia, habla parecido, y tiene el tick similar (el de la lengua, tipo Palito Ortega cuando habla, je). Ojalá que no juegue ni un poquito parecido a Ríos, sino…

Vamos Pibe eh! huevo carajo!

pinta bien el locooooo
jugo bien la otra vezzz

esta perfecto

No entiendo porke no juega de titular Rios y si lo hace un pibe q todabia no comio banco en primera.

Por la misma razón q lo pone a Flores y Musacchio q no los tuvo en cuenta nunca??? :roll:

nueve titular a partir del domingo!!! Por Dios Cholo!!!

Sds

Ojala sea un nuevo Julio Cruz, lo vieron en banfield trabajando de jardinero y miren donde termino…

¿Que paso con el jugador juvenil de velez que iba a traer river?..

futuro crack
que si juega bien
se va en diciembre
gracias a nuestro gran presidente :lol:

Prefiuero verlo a Rios de titular, despues lo vemos.

Esta con la reserva, juega a veces, hace algunas semanas entro 15 minutos, metio un lindo gol y otro tiro en el travesaño, parece interesante, muy buen fisico.

Vamos Gil el domingo ehh

Ojala sea bueno,por ser del club y un pibe,me conformo solamente con que haga mas que Salcedo,la tiene facil…

y no puedo opinar lo vi solo en la reserva, el partido antes del super, metio un buen gol de cabeza. mas q eso no se de este pibe.

No lo tengo muy visto vamos a ver como funciona

Es justamente eso.

Jaja, juega bien, espero que no le pese.