Que opinan de Gallardo??

Ojalá volviera el Muñeco… sería el conector de líneas ideal para este equipo… además tendría la chance de revertir esa imagen no tan buena que dejo en su anterior paso por River Plate.

hola gente, abro este post para preguntarle al hincha del Millo si les gustaria la vuelta del Muñeco Gallardo…

a mi personalmente me gustaria q vuelva, xq hay q pelear las 2 cosas, campeonato y libertadores, y necitamos nombres fuertes…

me gustaria q c combine con orteguita y el pibe bounanote, pero tamb para hacerlos descanzar a ambos, xq x si no c acuerdan, ortega(y otros mas) termino lesionado contra arsenal(a parte del mal estado de la cancha), xq junto a belluschi, falcao y un par mas eran los q c ponian el equipo “al hombro”:-D, y nunca salian…NUNCA!!

aparte si conceguimos a un gallardo en buen nivel, estamos para grandes cosas…:cool: OJO!!, q haga una buena pretemporada para q no termine lesionado!!

opino q hay q hacer como el “pelado” Diaz…no quedarnos con un solo jugaror en cada puesto, xq hay q pelear las 2 cosas!!

acuerdense q necesitamos hacer una muy buena campaña para poder clasificarnos tranquilos a las copas:-)

salu2 gente

Pd: tamb hay q conseguir mejorar la defensa!! ya!!

Ojalá volviera el Muñeco… sería el conector de líneas ideal para este equipo… además tendría la chance de revertir esa imagen no tan buena que dejo en su anterior paso por River Plate.

Ojalá ojalá, todo muy lindo, pero saben q no va a venir :S
perdón x la mala onda, pero no me gusta tratar de ilusionarme en un jugadorazo
como él q dio tanto x la banda y q x ahora no va a venir.

nah que no venga

estube viendo en otro foro, y la mayoria lo putea al muñe, no se si es para que vuelva, pero la verdad no es para putearlo.

Gracias por todo lo que le diste a River, muñe.

Gallardo ERA un buen jugador, pero a la hora de la verdad nunca aparecia, o lo peor de todo, se hacia expulsar boludamente. Ni hablar de cuando le agarraba la histeria.

espero qeu vuelva el muñeco en su mejor nivel pero con estos dirigentes hdrmp no creo qeu vuelva
suert

que riquelme… el muñeco tiene rapidez mental me encanta como juega… ensima tiene unos huevos tremendos y quiere a river.

Gallardo fue, es y será un Idolo…
Pero es como que trajeramos al Enzo ahora a jugar, sólo porque fue
un crack…
Hay que saber retirarse a tiempo en mi opinion…
aparte ya no tenemos más espacio arriba donde pueda caber el Muñee
jeje…
Necesitamos Defensaaaa !

Besiitos riverplatenses !

martu

yo al muñeco lo tengo como un idolo y es un jugadorazo !! pero ya tiene sus años tmb !!.. a lomejor me equiboko con lo k digo !! pero tmb podriamos apostar a pibes ya !! como siempre hemos echo !!..

El muñe no creo q vuelva x q esta ortega y muy bien no c llevan…

y si viene donde lo van a poner ??

igual no creo q vuelva ahora, como bien dijeron hay q reforzar la defensa!!!

salu2

Yo dije q era imposible q vengan, y supongo q vieron la nota de LPM ¬¬
creo q estamos bien con el burro y buonanotte je. ademas se vive lesionando!

es un jugadorazo pero no quiciera que volviera no me gusta como se hace hechar y protesta mucho ojala se quede donde esta aparte tenemos a ortega un jugadorazo un grande

saludos rikilin

para lo unico que serviria es para ir intercalando jugadores entre el campeonato y la copa,por que sino no se adonde jugaria con los jugadores que ya tenemos.

Ya creo que varios hinchas de River fueron muy injustos con Gallardo. El Muñeco regresó a River todavía joven y resignó un montón de plata para ponerse otra vez nuestra camiseta. Si las cosas no salieron bien, él no fue el mayor responsable. La desmostración está en que cuando se fue, salieron aun peor.

el mueñeco no espara putiarlo, es un idolo de river, pero no se si es un buen momento y si tiene lugar en este river de hoy, me quedo con ariel o buenanotte. Pero si llegase a venir bienvenido

ALGUIEN SABE SI RIVER HIZO OFERTA POR EL¿?

Opino lo mismo. Creo que al muñeco no se lo puede putear, pero a la vez, creo que nos sobran jugadores en ese sector de la cancha. Tendriamos que pensar en gente para la defensa.

Saludos!!

gente no se hagan iluciones… son todas mentiras del periodismo… como cuando se dijo que ramon ya tenia todo arreglado para volver con river…

y con respecto a este tema quiero que quede claro que ramon no es ningun traidor como escuche por ahi… ramon lo que hizo me parece perfecto… darle vuelta la cara a estos dirigentes cuando hace unos años ellos se la dieron buelta…

les hizo lo mismo que le hicieron ellos y me parece perfecto…

ramon es un hincha de river… lleva los colores en el corazon y no va a dejar ser parte de uno de nuestros idolos…

y gallardo… no nos olvidemos que antes de que se fuera… era de mostaza… los quilombos que armo… hizo que se fuera mostaza… peleas internas en el plantel…

mara mi no tiene que volver… tenemos que darle la oportunidad al pibito buonannote…

river no tiene que buscarce quilombo, ni un equipo que tenga todas estrellas… que sea pura vidriera… por que los campeonatos y copas no se ganan con los nombres… se ganan con huevo y transpirando la camiseta a full…

quilombos tenemos de sobra…

un abrazo gente…!<!-- google_ad_section_end –>