Que opinan de Gallardo??

Un gran Jugador!, con muchos defectos! dentro de la cancha!, que me gustaria tenerlo como variante en el equipo!, y que no se retire estando en Francia…

Slau2

nose , me encantaria q vuelva, pero nose si ahora,
ahora prefiero q no…
capaz el torneo q viene …

saludoss…

Este no es el momento de regreso para el muñeco …

No me gustaria q venga ya hay quien ocupe su lugar…

Fue bueno mientras duro el muñeco…y q se le va a hacer, no creo q vuelva x ahora…pero algun dia yo se q va a volver:-D

Y Gallardo es un gran jugador, me molesto basatnte lo que hizo con Merlo, pero bueno no se puede negar que es un gran jugador.
Pero en USA pagan muy muy bien, y encima tenes una calidad de vida buena, entrenan bastante poco,tenes 0 presiones, nadie te jode. Mas a un jugador de futbol.

aguante el muñeco, no existe un 10 como el , que vaya para adelante y arme el juego

el puto de riquelme juega para atras y apuesta al tiro libre

el muñeco es idolo de river… nadie puede discutir eso… no creo que vuelva… si vuelva es como dt… ya esta al final de su carrera…

pero a mi lo que mas me jodio de el… y medio que no lo banco… es por la expulsion contra los bosteros en el 04… y tmb por la forma en que le pego a abondanzieri… a los bosteros no los quiero ni ver… pero pegarle de esa manera tan cobarde no me parece bien… y despues las expulsiones en los momentos que river mas lo necesitaba… nos dejo en banda…

obvio que con las cosas positivas que nos dio no deja de ser idolo… yo de eso no me olvido…

salu2!!!

River no merece que vuelva…
Antes de su partida se lo trato muy mal al muñe, se lo defenestro, se lo insulto, y la verdad que me parecio una falta de respeto total para un idolo como lo es el!
Pero ojala que se retire aca, con el manto sagrado.
Bye

para mi el muneco esta entre los mejores 6 jugadores que vi jugar en river ojala que se retire en el club se lo merece

en que equipo esta jugando? en que estado de eeuu?

q apse loq pase, con estos dirigentes!!

que vuelva