Que opinan de Falcao?

Hay muchísimos peores, no es como decís.

No tiene ni la calidad ni el promedio de gol que tenían Saviola o Cavenaghi, y ni hablar de otros cracks que supieron deleitar al paladar riverplatense al mismo tiempo que inflar reder rivales. Pero, para este River devaluado, Falcao es más que la media de jugadores que integran el plantel, ya que al menos mete goles, no en cantidad abrumadora pero al menos decente.

A mí lo que no me gusta de Falcao es cuando tiene la pelota en los pies, más precisamente cuando recibe los pases; pareciera que siempre le rebota en la canilla, demostrando grandísimas dificultades a la hora de controlar el balón, siempre pierde tiempo en eso y por eso le sacan la pelota. Tambiém me molesta cuando lleva la pelota y mira para abajo y como un toro intenta pasar entre dos o tres defensores rivales, como si quisiera atravesarlos violando todas las leyes de la física, y así la termina perdiendo casi siempre, y ni hablar cuando erra goles en situaciones mano a mano como contra Abbondanzieri, y… y…, Falcao, andate a la mierda… X(

Madera? me parece son de goma, pero tiene sangre y ganas, es “el menos malo” despues de gallardo.
si se va a otro equipo es seguro q empezara a hacer goles y rendir. :confused:, igual ya cumplio su ciclo.

Seamos sinceros, hoy esta haciendo muchos goles a comparacion de lo que hizo desde que esta en River, nunca fue una garantia constante de gol, ni en el equipo que salio campeon logro eso.
Es el 9 de River, no es el 9 de Colon y por ende tiene que tener una elegancia que siempre caracterizo a los delanteros de River.
Yo entiendo la mediocridad de hoy, pero para salir de la mediocridad hay que comenzar a cambiar y el 9 de River no puede ser un tipo que tiene un resorte en los pies.

Apuesto a que con los dedos de una mano los podés contar…

Como andas??
Te invito a pasar por este thread…

:slight_smile:

lo banco a muerte al colombiano, como dicen otros…el equipo no lo acompaña entonces es imposible que pueda hacer grandes cosas.

uno de los mejores cabeceadores del futbol Argentino.

no tiene jerarquia para ser el 9 de river

en otras palabras

es un muerto

y encima le echo la culpa a la gente

un 9 mediocre

Yo a Falcao lo banco a morir. Siemore deja todo y tiene talento .Una pena que no tenga en equipo a su medida para crearle las situaciones necesarias para poder explotar como goleador. Es una lastima que justo le toco formar parte de este river mediocre .
Si por lo menos pudieramos contar con un Gallardo a 100 % o tener un D’alessandro que lo habilite o un Amiar creo que seria el mejor delantero del futbol argentino.

Opino qué es un jugador que cumple con el perfil ideal para jugar amistosos o partidos a beneficencia, coloca sacrifico y garra, nada más. En lo que respecta a la técnica y habilidad como jugador, bastante mediocre, buen juego aéreo quizas, pero torpe y casí nulo con los pies. Le cuesta un mundo parar rebotes y acomodar balones. No me gusta.

Un perro y se tiene que ir a la concha de su madre.

andate falcao! es un perro este tipo, vendanlo pronto

que es un burro y si hace goles son de pura suerte

ciclo cumplido, vendanlo.

yo opino que tendria que de jugar mas… y rezar menos…

Goleador de river X(

un mediocre que se rompe el culo en la cancha pero igualmente no alcanza…

Amen.

Lo banco un tiempo mas. Tiene ganas, deja todo y es el ùnico que al pasar los años siguiò siempre. Dijo que le gustarìa jugar toda su vida en River y confìo que eso puede pasar, si se da la esperanza de que el River 2010 serà muy distinto. Falcao es un jugador para un equipo armado, no para bostas como este River o la selecciòn colombiana. En eso tuvo mala suerte, siempre le tocaron equipos de mierda y en decadencia.:confused:

Ya cumplió un ciclo Falcao, me parece. Es un jugador muy limitado que nunca terminó de concretar lo que insinuaba en su etapa pre-lesión. Lo mejor que podría suceder es que sea vendido al final de este campeonato.
Si queremos pelear algùn torneo es imprescindible traer a alguien de jerarquía en el puesto de Falcao, es un lugar clave del equipo, ademàs del arquero los centrales y el 5.