Que opinan de Falcao?

ya cumplio su ciclo…se tiene que ir ,canso junto con todos los demas de este plantel. es un 5 puntos en un equipo donde son todos de 2 puntos

Que lastima que no te hicieron caso como en el thread que hice yo no? :twisted:

Nunca volvió a alcanzar el nivel que tuvo cuando empezó a jugar con mostaza, la lesión lo marco mucho y después tuvo algunas buenas actuaciones pero nada de otro mundo y últimamente se volvió en un jugador muy intrascendente

Opino que hay que darle un boleo en el orto.

:lol: :lol: :lol:
lo vendemos mejor! :lol:
aguantate las ganas hasta que lo quieran comprar! :lol:

ASCO.

ES LO QUE ME PROVOCA FALCAO.

DEMANDO que se vaya de River YA.
lo detesto cada dia mas, no puede parar 1 pelota ni de casualidad.

Dicen que Paco lo calzo, y se dieron un par de bifes adentro de la manga, por fin uno que hace lo que tantos queremos, todo esto xq Paco retaba durante la salida y Falcao no se lo banco(denuevo tiene el tupe de ofenderse).

¿Cuanto tiempo más va a seguir el colombiano mala leche desprestigiando la banda sangre? (con todo el respeto que me merecen nuestros hermanos de Colombia)

Lo sostuve desde que este muchacho está en primera… Simplemente no sirve para River.

LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE SE DISCUTA SOBRE FALCAO !!!
ME DA VERGUENZA QUE HALLA HINCHAS DE RIVER QUE NO LO QUIERAN …

FALCAO ES EL JUGADOR QUE MAS SIENTE LA CAMISETA DE RIVER EN EL CORAZON , ES UN HINCHA JUGANDO , Y SI A ESO LE AGREGAMOS LOS GOLES IMPORTANTES QUE METIO , PARA MI DESPUES DEL ENZO EL MEJOR 9 QUE VI .
EL QUE SIEMPRE METE GOLES , EL QUE DEJA TODO …

O ACASO EL ULTIMO DE LOS GOLES QUE METIO CONTRA BOTAFOGO EN EL MONUMENTAL DANDONOS “EL” LA CLASIFICACION Y SOLO EL , NO FUE EL GOL DE RIVER QUE MAS GRITARON EN LOS ULTIMOS AÑOS , PONGANSE A PENSAR ESO , FALCAO ES EL UNICO QUE SE SALVA DE TODOS ESTOS MUERTOS !

AGUANTE RIVER
MATHIAS

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

porq no se agarran de la mano con falcao y se van caminando muy despacito a la recalcada co…lombia

Se te viene la noche. Y lo peor de todo es que sos indefendible, porque tenés 22 años.

yo lo banco a muerte es mas es el unico

ya no se te puede defender falcao, pondras huevos, sentiras la camiseta pero con eso no alcanza

el unico delantero que NO paso 7 goles x torneo EN SU VIDA.

el peor 9 de River en muchisimo tiempo…
La peor mentira del fútbol argentino, inflada por el periodismo.
Andate ya!

Para colmo, ahora con su página de morondanga roba más cámara y esta hecho un trolo de cara también!

mamita…:surprised:

Cómo puede tener una página de internet este flaco? :S

stevie wonder es hincha de river