Que opinan de Falcao?

Una vez mas lo digo : falcao ya termino su etapa aca, que busque nuevos horizontes. No digo que sea malo, es un medio pelo que sobresale por la garra y porque los compañeros son unos muertos.

Yo diría: el peor delantero que pasó por River en décadas y sobrevivió tanto tiempo.
En un River algo decente a Falcao lo mandaban a la mierda al año cuando mucho.

No hace falta decir mas, una mentira de 4 años.

Basta de justificar lo injustificable…Reggi y Campora salieron goleadores del campeonato jugando en equipos muy flojos…este muchacho Falcao debe ser de los peores 9 que vi en River…al delantero lo que se le pide son goles y este muchacho tiene peor promedio de gol que el “cuqui” silvani :twisted:

La garra, la lucha y el sacrificio se lo dejo para los volantes centrales…

Coincido en un 100%.

Solo le rescato el cabezaso. Aunque tampoco hace muchos goles de cabeza…

No me gusta, la verdad, no le quito que lucha, que trabaja, que lo da todo, pero honestamente pienso que eso solo no basta para jugar en un grande. Solo veo que destaca en el juego aereo, en lo demás, con la pelotita en los pies es bastante pobre, por no hablar de que tiene que tener diez ocasiones para hacer un triste gol. Veo bien que le extiendan el contrato pero si es con la intención de luego venderlo y sacar unos pesitos.

Actitud: 10
Fisico: 10
Pies: pi = 3,14159265 (Redondez perfecta):mrgreen:

Un delantero desastrozo… de los peores delanteros de la historia, una mentira.
No sabe definir, y tiene varias oportunidades eh! no me vengan con lo de que el equipo no se la toca porque es mentira. Farias marcaba 3 veces mas goles que el en la mitad del tiempo que falcao lleva. se lo retiene para vender nada mas. es una mentira que marco 3 goles significativos nada mas.

Ah, me había olvidado del paso del D’oberman por River.

Nose si Cachete es mejor, pero me animo a decir que Falcao es peor que hasta perros como Sand, Marco Ruben y Esneider en silla de ruedas…

Pensar que Oberman era titular en la juvenil que tenia a MESSI en el BANCO!!!

Justo después de ese mundial lo trajimos, era increible como se le ponian colorados los cachetes :lol::lol::lol:

exacto, como que luego de esa lesion perdio el equilibrio totalemente porque siempre se cae… era una promesa sobre todo cuendo fue la era de mostaza

le falta mucho para ser un gran delantero

Los que criticamos a falcao no somos agitadores, pero vimos a muchos delanteros que dificilmente se erraran goles como los que se erra el, y estamos cansados de bancar a un tipo que como dicen muchos aca, no sabe definir (escencial en un delantero), no sabe aguantar la pelota, no sabe tirar un pase bien, etc… queremos algo mejor… el puede dejar todo en la cancha, pero con esto nos corren hace 4 años, y siempre con lo mismo… al final puedo pensar que abreu (que es un uruguayo de mierda, que quedo muy claro que va atras de la plata nada mas), hizo mejores cosas que falcao… estuvo muy poquito tiempo y capaz que hizo casi los mismos goles que lleva falcao en river. Ademas no se puede decir que no se le dio tiempo, que no se pudo adaptar, porque mira como sera el equipo, que el es un indiscutido, y no lo sacan nunca!!.. capaz que tiene 20 chances de gol y solo hace 1… entonces que mas se puede decir, si esta todo dicho??..
creo que se justificarme, asi como todos los que piensan igual que yo, y no entiendo mucho a aquellos que quieren que siga en river…

Que es un pesimo 9 para estar en River.

Es lo unico fuera de serie que tiene, se nota mucho mas en defensa porque en ataque no hay nadia capaz de tirar un centro como la gente. Con la pelota en los pies es muy limitado

No me canso de decirlo, es un medio melo… delantero del montón :smiley:

El mejor jugador que tiene River. El único que debería quedarse.

pone huevos nomas…pero no hace goless:|:|:|

6 Goles en ESTE River, uno menos que Fuertes, el delantero de selección. Además de goles en la Copa. Y goles que ganaron partidos, no de relleno.

Además de mojar siempre contra los equipos grandes o partidos chivos.

Hay a admitir q es medio madera con los pies… yo creo q es eso lo q le faltaría mejorar… Si se nota q quiere ir para adelante y q siente la camiseta de River, no como los demás… hablar bien de un jugador es dificil porq no es facil rescatar a unoo… Yo creo, es mi opinión, q no le tienen q renovar el contrato, ya hace mucho q está y tiene q ya tomar experiencia en otro lugar, no dudo q es lo mejorcito de River… HOY POR HOY, aparte tuvo muchas lesiones q hizo q bajara muchisimo su nivel, eso le jugó encontra