Que opinan de este stereo?

Me quiero comprar uno asi pero no estoy seguro. Me dijeron que este el del video es marca secundaria pero es muy muy bueno. Lo conocen?

//youtu.be/BrQkWV-0FTk

Me quiero comprar uno asi pero no estoy seguro. Me dijeron que este el del video es marca secundaria pero es muy muy bueno. Lo conocen?

//youtu.be/BrQkWV-0FTk

Mejor buscá un Sorny o un Philics, me dan más confianza.

RATÓN!

4000 el pionner, este me gusta mucho igual le estoy pregutando a gente que tenga idea, tenes 15 años recien vos pichon.

El Soda esta bueno

Capaz que no se más de stereos y marcas de los mismos que vos de… No se… de … que sabrás vos no?

No compraria un stereo asi, no por que sea malo ni nada, sino por que si se te rompe algo es mas dificil arreglarlo, cambiarlo, etc. Tirate unos pesos mas y anda por algun Sony,Blackpunt,Pionner…

Esos estan muy caros, casi el doble. Este me dijeron que es muy bueno y funca lindo, y ademas sale 2000 solamente.

una mierda. anda a lo bueno. te dejo una frase que tambien se podria aplicar a la historia de este pais.
“lo barato sale caro”

Y si, que voy a esperar de vos si papito te compra todo. Gracias por la opinion igual master! trata de no entrar mas.

:lol::lol::lol::lol:

ojala fuese asi, solo te digo que pongas la que hay que poner y si no podes ponerla no entiendo donde esta la duda, comprate ese y listo.

La pantallita no me convence para nada, no sólo porque lo veo de mala calidad, si no que lo veo como muy antiestético (y grasa). Y encima es touch.
Yo que vos optaría por ahorrar un toque más y ponerle un buen stereo, unos buenos parlantes y más adelante te jugás con la potencia. Y ahí sí, musicalizás el barrio :mrgreen:

PD: Tenés que tener muy en cuenta como iría el soporte de la pantallita y todo su mecanismo con las vibraciones y los factibles baches que agarres.


:lol::lol::lol:

Es que no quiero justamente poner bazookas ni potencias ni nada, el golf 2005 viene con un audio y una acustica de la puta madre ya. Lo vi yo el stereo y la pantallita queda muy bien y es muy firme. Ademas abre al toque y cierra al toque. Me gusta, no se para que mierda abro el thread si con lo cabeza dura que soy lo voy a comprar igual. :smiley:

Es horrible (estéticamente hablando). Por otro lado, no sé si es el principal uso que le querés dar, ¿pero para qué la gente quiere un DVD en un auto?

Te lo chorean y te cortás la pija con una galleta marinera.

//youtu.be/GKU21Xw8Usk

para mi con un pionner de 700 o 800 mangos no de ese estilo, van como piña, pero gustos son gustos. La marca la verdad no es conocida

Justo mañana tengo que ir a comprar un stereo (ya que unos cabezas hijos de puta me afanaron el frente), alguna recomendacion ECONOMICA que sea con usb?

Tengo un amigo que tiene uno Explosound y hasta ahora le anda bien, viene con GPS, TV y obviamente DVD… como chiche esta bueno, pero como dicen los chicos, es marcar “Tutuca” y por lo general la calidad no es la misma. Yo hace dos semanas me compre un buen Pionner, sin pantalla, y unos buenos parlantes y la verdad no me arrepiento para nada. El sonido que tiene un Pionner o un Sony no se comparan con nada, son un caño, después tenes marcas mas profesionales como el Alpine y esos. Pero yo compraría un buen Pionner y si estas agitado después un buen GPS con pantalla grande que te lee tarjetas SD y ahi le pones videos si queres.