No compraria un stereo asi, no por que sea malo ni nada, sino por que si se te rompe algo es mas dificil arreglarlo, cambiarlo, etc. Tirate unos pesos mas y anda por algun Sony,Blackpunt,Pionner…
La pantallita no me convence para nada, no sólo porque lo veo de mala calidad, si no que lo veo como muy antiestético (y grasa). Y encima es touch.
Yo que vos optaría por ahorrar un toque más y ponerle un buen stereo, unos buenos parlantes y más adelante te jugás con la potencia. Y ahí sí, musicalizás el barrio :mrgreen:
PD: Tenés que tener muy en cuenta como iría el soporte de la pantallita y todo su mecanismo con las vibraciones y los factibles baches que agarres.
Es que no quiero justamente poner bazookas ni potencias ni nada, el golf 2005 viene con un audio y una acustica de la puta madre ya. Lo vi yo el stereo y la pantallita queda muy bien y es muy firme. Ademas abre al toque y cierra al toque. Me gusta, no se para que mierda abro el thread si con lo cabeza dura que soy lo voy a comprar igual.
Justo mañana tengo que ir a comprar un stereo (ya que unos cabezas hijos de puta me afanaron el frente), alguna recomendacion ECONOMICA que sea con usb?
Tengo un amigo que tiene uno Explosound y hasta ahora le anda bien, viene con GPS, TV y obviamente DVD… como chiche esta bueno, pero como dicen los chicos, es marcar “Tutuca” y por lo general la calidad no es la misma. Yo hace dos semanas me compre un buen Pionner, sin pantalla, y unos buenos parlantes y la verdad no me arrepiento para nada. El sonido que tiene un Pionner o un Sony no se comparan con nada, son un caño, después tenes marcas mas profesionales como el Alpine y esos. Pero yo compraría un buen Pionner y si estas agitado después un buen GPS con pantalla grande que te lee tarjetas SD y ahi le pones videos si queres.