Que opinan de este stereo?

Me lo compre, lo BIEN que se escucha por favor!!! el sistema es rapido, muy buen sonido, la pantalla tactil es espectacular y como dijo tomvcp que era re grasa, queda MUY bien en el golfito. Vamos a ver, ojala salga bueno. :smiley:

Ojala se te rompa y no te sirva la garantia.

Lo subí una vez y lo voy a subir una vez más solo porque la situación lo amerita.


Felicidades santy! Después subí unas fotitos si podes!
Abrazo grande viejo

Jajaja tranqui flower, si me sale mal me las arreglo solito con la guita que gano laburando. A vos papito lanusse te paga todo, a mi no, y si me mando una cagada y me sale mal me sirve para aprender. Lamentablemente no puedo gastar lo que sale un pioneer, pero bueno vamos a probar con este :slight_smile:
Gracias igual por los comentarios fracasado!

que tipo malo este cannon: “ay si, ojala se te rompa y no te sirva la garantia.ay si”

ccccccc

Me seguis dando lastima…

Un Pionner de 700 mangos va como piña, acompañalo con unos buenos parlantes Pionner y listo tenes EL sonido. Mi viejo tenia esos en el auto que nos robaron sonaban como la puta madre.

Alguien sabe que onda con la marca X-View en stereos? Estaba viendo este:

$430 en Fravega

Papito Lanusse jajaj


Con el stereo de San las minas se suben solas (?)

te felicito, aunque yo no lo hacia ni loco, esas 2 lucas que pusiste que sale me las gaste en un pioneer con mp3 y usb, cambiarle el mando satelital al auto para que sirva con el stereo, 4 parlantes pioneer (2 de 5" en las puertas y 2 6x9 en el baul), mas la luneta nueva para no cortar la original, pero, como dice el dicho, gustos son gustos, si a vos te va y te gusta, te lo pudiste comprar, felicitaciones

:lol:

Mmmm anda a algo seguro. X View en estereos nose si anda bien.

Por 900 mangos tenes el Pionner 6350, que explota. Yo me lo compré y la rompe.