¿Qué opinan de ALEJANDRO FANTINO?

Soberbio, uds, disculpen
:oops:

Mire caballerito!
Aparentemente es un groso guy. Lo que no influye mi opinion.
HA tenido mucha suerte, segun cuenta un periodista lo vio jugando al tenis
y se lo llevó para la radio. Es un cara rota hábil.
No es hincha de Boca pero se hace, y eso no me cae demasiado…
pero bueh… que le vaya bien. No parece un mal tipo y el programa que hace
es una buena idea y lo maneja cómodo. (en una silla, ja)

Edité: Para periodista bostero: Gonzalo Bonadeo, sin dudas.

me cae bien. en realidad no se si como periodista. me divertía mucho mirando mar d fondo. lo que me cague de risa cuando se armo la batalla contra los osos. buenisimo

Me gusta su manera de entrevistar, es un tipo muy natural para preguntar y asociarse con el entrevistado. No me importa si es bostero o pincha o lo que sea, yo tampoco soy perfecto. Bah, eso me dijeron pero yo no lo creo mucho.:lol:
Saludos.

Tenes razon Matador_salas

tiene un programa buenisimo, ademas es buena onda… lastima que es bostero

Es un negro de mierda, falso, que actua segun las circunstancias…ahora con este programa la tira de periodista serio y humilde pero todos sabemos muy bien que es un negro de mierda, agrandado, repugnante y arrogante…

Ni me va , ni me viene…

fantino es de Estudiantes, no es bostero

desde q hace espn estudio me cae normal, pero antes en mar de fondo era odiable…por lo menos para mi…

Alejando “Que bien que la estoy pasando” Fantino.

Pobrecito, intento hacerse el Tinelli, y fracaso en cada programita que condujo.

es un boludoo

La verdad que es un capo, un cago de risa total en MDF. Hay que ser un poco mas tolerante, es bostero pero no da asco. Aguante MDF!!!

es piola el chabonnn…no me va ni me viene…

JAJAJAJ opino igual
Es un mascabultos al que no se le cree nada. Cuando se rie se nota que lo hace falsamente. Le hace una pregunta al entrevistado, finge una cara como prestandole atencion, y en realidad piensa en la siguiente pregunta. Alguna vez se dijo que le movia a bastía y a luciano pereyra jaja muy bizarro.

Posta, estaba muy bueno ese programa!!!
Que lástima, que por pelearse con sus campañeros de turno, se fue a la mierda.
A pesar de que sea vostero o no, lo vanco!

Me cae bien.

obviamente que su perfil bostero no me agrada,pero me parecio notar que elevo la punteria ultimamente.El ultimo programa que hace por ESPN esta desprovisto del caracter partidario de otros y es bastante aceptable ,tiene buena produccion,y bucea con mucha informacion en la historia intima de grandes figuras del deporte,lo recomiendo se deja ver-

me gusta su programa en espn

Con el solo hecho de ser bostero, no me cae bien, si me parece ser un buen conductor y sin dudas su mejor programa fue mar de fondo.