Para Mi Es Talves El Unico Bostero Periodista Q Me Cae Bien Ustedes Q Opinan
Saludos
I
Saludos
I
Saludos
I
Es Un Puto
Puto, Puto Y Mil Veces Puto.
¿no Entendistes? Puto
En el programa que hace ahora en espn se rescata es mas el programa esta muy bueno y cuando ha ido gente de river como el burro, el enzo saviola y un par mas la llevo bastante bien y se cagaban de risa, pero con él, tambien me pongo a hacer memoria y me acuerdo de las cargadas al pelotudo dormilon de recondo que en realidad iban dirigidas para todos nosotros mas sus relatos traica con la bosta y la verdad me lleva a opinar como el babero jaja es un BOSTERO PUTO!!!
A mi me parece, que su único mal, es ser bostero. Ahora, es muy buen periodista, es un tipo que siempre está bien informado, y trata con muchisimo respeto a todos los deportistas, y a los futbolistas, no los discrimina ni los idolatra tengan la bandera que tengan. ESPN estudio es muy buen programa, y cuando hacía mar de fondo, lo mismo…a este ultimo fueron el mono burgos, ortega, gallardo, y los programas eran buenos. Es muy buen periodista. ES BOSTERO…pero bueno…nadie es perfecto…y me cae mejor que el pajero mariconcito de Recondo
No me cae mal.
Abrazos, Martín.
es pincha
me cae bien , es como nacho goano , remarca cada 10 segundos el club q es hincha ,pero respeta al otro club
Hay veces que no lo aguanto.
Me cae bien! = muy bostero ese programejo como le van a hacer un homenaje al voka 92???8|, pero 10 veces antes le tendrían a hacer uno al river trcampeón!, no les parece??
de todos modos lo banco xq´es respetuoso, al igual q gonzalo bonadeo!
me cae muy bien … en mar de fondo la rompia… este casi ni lo miro xq no ubico el horario…
Qee es un Pelotudo
Me parece un tipo macanudo
Tiene sus días…a veces me cae bien y a veces me cae muyyy mal!!!
salu2
Y… yo pensaba que era un calavera barbaro por que lo habia visto un par de veces con importantes gatos en el Coco… pero se me cayo la imagen cuando me conto un amigo poli que lo escracharon levantando trabucos en la zona roja del planetario…:roll:
yo no me lo banco, aunque debo admitir q estava muy bueno el programa " mar de fondo"
salu2
Lo odio con toda mi alma
Como se extraña mar de fondo, Fantino, Recondo y el gordo mp, que bueno que estaba ese programa no me lo perdia nunca.
ni me va ni me viene, el programa que tiene en ESPN no es malo pero me parece un tipo medio looser cuando sale del ambiente deportivo (los programas que hizo no relacionados con deportes eran un fracaso mal)
Es bostero confesado, de echo el burro le hizo una broma dandole una invitacion a ser socio del club.
Ahora, el programa en si es buenisimo, hay que ser coherentes, por algo salio “el mejor programa deportivo” de latinoamerica, o algo asi…
Otra cosa aprovecho el tema para decir que escuche que Zamorano sale hoy, Salas ya salio??.