Genio Genio!!! Como Me Gusta Tu Programa!!! Genio!! Te Banco A Muerte Fantino!!!
se come a el polaco bastia
Me da toda la sensación de ser flor de garca.
Como periodista me parece uno de los mas flojos que hay, no sabe tres carajos de nada.
indiferencia más que nada…al margen, sus últimos programas realmente fueron un fiasco…con el único que la pegó, sin dudas, fue con mdf.
Uno de los mejores humoristas de la Argentina. Aguante MDF
Yo opino 3 cosas:
Sus programas, son muy buenos, me gusta el ambiente que crea con sus invitados, (pero no hace otro tipo de programas).
Se hace el hincha de Boca, cuestiones de marketing, creo en lso rumores que dicen que es Pincha.
Es medio Falsete, no te puede caer bien, o ser un fenomeno, TOOOODo el mundo.
Una mala persona, tipo mas hijo de puta q este no hay forro de mierda !!!
Un puto de mierda que se la da bastia…
jajajajaja yo habia escuchado algo de eso!! qe assssco
y pensar qe ta casaaado, todo…
al margen, no me lo banco ni ahi
si, es el unico bostero q masomenos me cae bien…pq si bien reconoce q es d boca…pero no se, no demuestra ser tan fanatico. Mismo cuando invito a Ortega al ESPN Studio q Ortega le dio el carnet de socio…le respondio “no voy a poder pagar la cuota pq estoy juntando plata para ir a japon” (q dsp perdieron con el Milan jajaj), cuando dijo eso no me callo tan mal, x ahi si lo decia otro me caeria mal!!. Asi q es uno de los q mas soporto…NO ME GUSTA COMO RELATA
salu2
Fantino es hincha de Estudiantes de La Plata. Fin.
Un fenomeno, hace barbaro el programa de ESPN, en Mar de Fondo la rompia, el boludo era Recondo, pero lo conducia barbaro y le ponia pimienta, el unico defecto es que es de boca, pero si fuera de river seria un crack
Como periodista es bastante pedorro y como persona, bastante falso.
Fantino era hincha de Colón. Se hizo de Boca para facturar, lo cual es muy trucho de su parte.
Tan trucho como su casamiento. Es cierto que se come a Bastía. Antes, salía con Luciano Pereyra.
¿Quién?
Ah…
eraa terribleee
y te olvidaste de EBER
un fenomenoooooooo
Fantino Es Un Pelotudito Bostero
Goano es un señor
Fantino es un drogon trolo. Y grasa encima.
Fantino sabe del folklore del futbol
Como cuando hizo la apuesta con regordo
y salio vestido de mina a la calle para pagar
la apuesta.
La verdad es qe el supuesto bosterismo de Fantino me da mucha risa; es santafesino hincha fanático de Colón… se le nota que no es bostero real, aunque por lo pelotudo, merecería serlo. Qué caso éstos bostis, él supuesto hincha número 1 , Maradroga, es trucho (hincha real de Independiente), el técnico que los llevó a la increíble mejor racha de su historia, escuché el domingo en América TV, es “fanático de River” (Bianchi), el “ídolo” de los últimos años “Guiyerma”, confiesa en un Gráfico del 95 que sueña con jugar en River, el supuesto aliento infernal que baja de sus tribunas es la acústica falsa que se crea por tener un inodoro en vez de un estadio, convierten Copas de Leche en logros internacionales, en fin, la mentira no terminará de acabarse en tanto el periodismo pago siga tirando fábulas para la gilada bostera.
Es un terrible sobebio, con talento, que sabe moverse bien y es piola. Se oculta detrás de el “populismo” y yo no le daría mi voto de confianza, aunque sea un hicha fanático de River.