que onda si cappa pierde los 4 de los 5 partidos q quedan

eso, en 3 fechas jugamos con los q estan arriva, godoy cruz, estudiantes y velez, despues con los muertos de racing y despues con tigre q seguro nos emboca, creen q perdiendo 3 segudios (q es lo logico) cappa llega al apertura??? ni hablar i ramon va a la cancha

jajajaj no me funca la “a” la “s” ni “d” a lot copy paste

eso, en 3 fechas jugamos con los q estan arriva, godoy cruz, estudiantes y velez, despues con los muertos de racing y despues con tigre q seguro nos emboca, creen q perdiendo 3 segudios (q es lo logico) cappa llega al apertura??? ni hablar i ramon va a la cancha

jajajaj no me funca la “a” la “s” ni “d” a lot copy paste

Ene no ne ni gabnamo pue ojelá que sui.

:lol: :lol:

jajaja sos un genio!

yyyyyy mala onda!! que se baya entonces ya mismo!! obio si se comprueva lo que desis). Que asco los de voka cargandomeeeeeee!!.va a llegar a la apertura, apertura de upite que le van a dar los LBDT. alta palisaaaaaa.

Estoy llorando de la risa, en serio, jaja…

hay letras que si te funcionan y escribis mal igual por ejemplo : arriva

Creo que no cambia demasiado, por como venían jugando nadie espera demasiado, seguirán insultando a los jugadores y pedirán que se vayan todos. No creo que se la agarren con un técnico por tres partidos.

El tema es que pasa sí con el transcurrir de los partidos se nota una mejoría en el funcionamiento del equipo, o por lo menos se logra algún que otro triunfo, creo que en ese caso sería un envión anímico importante.

De que laboratorio te escapaste?

Con respecto al thread, lo único que masomenos entiendo es el titulo, es una pregunta que nadie de acá te va a saber responder…

:lol::lol::lol:

Esto es tuyo, no ? Lo hacemos por afuera y evitamos la comision ?

Liquido Teclado - $ desde 1.00 en MercadoLibre

:lol::lol::lol::lol:

Cómo vas a subastar eso, viejo???

En mi opinión no se va a ir ni aunque pierda los 5 partidos que e quedan master… Saludos

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

La famoooosa

jajajajajajajajajaja me encantaria comprarlo, pero vivo en francia y se me cago la laptop y no me voy a comprar una aca por q el teclao es muy diferente, una garcha, pero buen esta bueno por q me estoy cagando de risa de mi mismo y el titutolo jajaja

Podés editarlo master… Hace doble clic en el candadito azul que esta en el costado derecho del título y ahí lo vas a poder modificar…

mmm

mentira que le diste duro a los jueguitos con ese teclado… digo, justo esas letras… :mrgreen: