que onda si cappa pierde los 4 de los 5 partidos q quedan

la verdad a mi novia se le volco cerveza y primero empezo a no funcionar la a y la s, cosa q pasan…

Este es el tipo de cosas por la que hice la entrada “polemica” sobre Ramon… acaso cualquier tecnico no merece llegar al apertura aunque pierda los 5 partidos que le quedan por jugar, si tiene como plantel a estos MUERTOS??? Y la insinuacion que hace sobre que Ramon vaya a la cancha, acaso no avala mi idea de que apareciendo va a terminar tirando mas sal a la herida???

Ahora, hay algo que me di cuenta con el comentario de jpmillo, sobre que pasa si saca buenos resultados Cappa con estos muertos… a ver si por sacar buenos resultados los terminan indultando a varios… NOOOOOOOOOOOOO ni siquiera ganando nos espera un buen panorama!!!

Hablando en serio, el escenario mas optimista es conseguir 6 puntos en lo que queda del torneo.

Alguhhhno ganamos, esaaa jajajajaa mas buena onda en mi corazón y dalemente luego de una charlano cjajajajajjaaa y un poco de ferneeeeeee

A lo q va el tema, yo creo q con cappa vamos a empezar a ver de nuevo a abelairas, barrado, galmarini, Cabral etc. etc. etc., por q lo va a poner por q por ahí es lo mejorcito q dirigió, sacando a pastore, defederico y bolatti, despues en racing, huracán y demas equipos, lo jugadores q nombre de river serian figura, asi q vamos a ser un equipo mas chico aun, A lo q voy, river dejadno ir esos 16 jugadores, por citar casos concretos, los Banfield, tigre, colon, argentinos, huracán etc los van a querer a toda costa, q son clubes a la altura de cappa, se entiende lo q quiero decir