Que onda con la barra?

me parece k hay muchos caretas aka, ke dicen no bankar a la barra k no le gustan sus canciones k no los kieren en el club, ect ect.

tienen sus cosas malas k ni a mi me gustan, pero señores escucho cada cosa en este foro gente k se keja de las canciones, algunas k son un clasico como “Decime boca” y “Mira que distintos somos” y me parece fantasioso k ellos no lo canten, me parece mas fantasioso k nunca allan cantado un “Llegan los Borrachos…” cuando entraban con todos los bombos y las banderas, y mucho menos k no sintieran orgullo cuando estaban alentando a Argentina en el mundial.

Dejen a la barra con sus negosios sucios de limpiar eso se tendria que encargar la yuta, pero ahy muchos mas barras k son hinchas de river y no delincuentes

dejen de caretearla x dios a users como ustedes abria que banearlos x caretas(sacando a un user k no voy a nombrar pero ta algo “militarizado” k seguramente le encantaria k esten todos calladitos y sentados en la cancha.

se quejan de k la barra no alienta… estan en una interna estubieron esperando al oeste todo el partido pork supuestamente iba a ir y los demas hinchas??? y los que se estan kejando en otros post? donde estaban?? pork en la batalla del fortin en la cual estube y eskibe sintasos y facasos para poder salir… aunk la barra no cantaba habia muchos k si… y destaco gente como esa y destaco a mi barra la k mas aguante tiene y x la k me encanta ir a la cancha, la k me hace sentir la camiseta.

Y esto es asi todos saben k hay gente k la caretea y peor todaqbia gente k le pega a la barra pero firma como ellos ponen sus abatares y los ponen en sus nicks.

Me encantaria k dejen este post abierto pork mas k de la barra habla de los users y la gente en general

Y ya que estoy dejo un pedido: si no alentas, anda a la platea, a la popular no vengas mas( VA PARA TODOS LOS AMARGOS QUE DOMINGO A DOMINGO ME ENFERMAN )

me parece k hay muchos caretas aka, ke dicen no bankar a la barra k no le gustan sus canciones k no los kieren en el club, ect ect.

tienen sus cosas malas k ni a mi me gustan, pero señores escucho cada cosa en este foro gente k se keja de las canciones, algunas k son un clasico como “Decime boca” y “Mira que distintos somos” y me parece fantasioso k ellos no lo canten, me parece mas fantasioso k nunca allan cantado un “Llegan los Borrachos…” cuando entraban con todos los bombos y las banderas, y mucho menos k no sintieran orgullo cuando estaban alentando a Argentina en el mundial.

Dejen a la barra con sus negosios sucios de limpiar eso se tendria que encargar la yuta, pero ahy muchos mas barras k son hinchas de river y no delincuentes

dejen de caretearla x dios a users como ustedes abria que banearlos x caretas(sacando a un user k no voy a nombrar pero ta algo “militarizado” k seguramente le encantaria k esten todos calladitos y sentados en la cancha.

se quejan de k la barra no alienta… estan en una interna estubieron esperando al oeste todo el partido pork supuestamente iba a ir y los demas hinchas??? y los que se estan kejando en otros post? donde estaban?? pork en la batalla del fortin en la cual estube y eskibe sintasos y facasos para poder salir… aunk la barra no cantaba habia muchos k si… y destaco gente como esa y destaco a mi barra la k mas aguante tiene y x la k me encanta ir a la cancha, la k me hace sentir la camiseta.

Y esto es asi todos saben k hay gente k la caretea y peor todaqbia gente k le pega a la barra pero firma como ellos ponen sus abatares y los ponen en sus nicks.

Me encantaria k dejen este post abierto pork mas k de la barra habla de los users y la gente en general

Y ya que estoy dejo un pedido: si no alentas, anda a la platea, a la popular no vengas mas( VA PARA TODOS LOS AMARGOS QUE DOMINGO A DOMINGO ME ENFERMAN )

es que se pasan el dia protestando , se ve que no tienen otra
yo por mi los banco

Yo no banco a la Barra, y cuando fui no cante:“Llegan los borrachos del tablon…”. Ni tampoco la careteo, y a mi entender no es un orgullo que nos representen en el mundial, si River le pago los pasajes.

PD: Hincha de la hinchada…

Maxi completamente de acuerdo con vos…
muchos caretas hay

de qe parte de flores sos???
Saludos

No habia leido eso. Pero que serio lo tuyo eh…! Ahora hay que repartir Banneos, por no bancar a los violentos. Perdon señor, aguante Alan, Adrian, y todos…:roll: :roll:

VOS SABES QUE SON LOS SOLDADOS DE AGUILAR LOS BORRACHOS??? ESTAN A FAVOR DEL PRESIDENTE MAS CORRUPTO QUE TUVO RIVER, CON ESO TE DIGO TODO.

no me parece careta estar en contra de actos delictivos y corruptos.
No me parece coherente admitir que son mafiosos y decir “los banco igual”.
Saludos.

aguante la barrabrava… quiero ver que pasaba sin ellos cuando jugamos con libertad en paraguay. aguante los lbdt.

Siempre los mismos temas…Aguante River.

ahhh, me contas como sabes? porque todos dicen lo mismo y no tengo idea como hacen para saber… hablar por hablar no, no?

che odio que escriban todo con K! jeje
Ahora, sobre la barra… a quién no le gusta la fiesta? Pero no me va q se maten a piñas, q hagan q se suspenda la cancha, q viajen a Alemania con plata del club y que defiendan al gordo Aguilarcha. Nada mas!

No nabo! no es hablar por hablar! Es lo que pasa! En cancha de Vélez cuando jugamos contra Gimnasia de Jujuy en el Clausura 2007 y perdimos 1-0, la gente empezó a cantar por Ramón, en contra de Aguilar… y tus borrachos nos callaron, amablemente…

eso es lo mas importanteee:D

Son todos panqueques…

No porq d local cuando voi con mi viejo baja a la platea significa q no cante boludo. No generalises pelotudo porq muchos d los q van a la platea tmb muchas veces van a la popu d visitante o mismo d local.

ES ASI MIENTRAS SIGA AGUILAR Y ELLOS COBREN NO HAY NI UN PROBLEMA!!, NO IMPORTA SI RIVER NO SALE COMPEON, NO IMPORTA SI SE FUNDE NO IMPORTA NADA. TAN SOLO ELLOS.

primero, es triste ser hincha de la hinchada
segundo, yo canto canciones mientras no incluyan las palabras borrachos del tablon
y tercero, te referis a “tienen sus cosas malas” como si fuera un defectito que se puede pasar por alto, pero estamos hablando de que son un peligro constante al ir a la cancha, que ganan porcentajes de ventas de jugadores (le sacan guita al club con eso), estan compradisimos por papada (alguna vez los escucharon bardeandolo?), etc

Qué tema al pedo cheeeeeeee! :mrgreen:

Bueno todas las canciones que cantas vos fueron inventadas por Los borrachos del tablon, asi que no cantes mas.

Lucas Agustín, tu avatar fue mufa.