Que onda con la barra?

si por que hay gente que esta cansada de que la tribuna sea una amargura como paso el domingo ,yo creo que hay muche gente ,incluyendome a mi que esta podrida de que cualquier equipo cante mas que nosotros en nuestro propio estadio y quiere una resolucion inmediata de la interna y pretende que ya estan los borrachos en el medio de la tribuna con el telon ,los bombos como si nada hubiera pasado ,hace 2 años teniamos la mejor barra y le tirabamos flores a cada momento y hoy todo el mundo tirando mierda pero a la vez se quejan de que nadie canta ,yo sinceramanete sacandome la camiseta de river creo que sin hinchada completamente no exisitimos , ya lo demostramos en la boca ,fuimos una postal los 90 minutos ,cuando river estuvo asi en el chiquero???,que yo me acuerde nunca ,siempre metimos fiesta y les cerramos el culo ,pero hoy en dia cada vez estamos, peor discutiendo entre nosotros ,que la barra esto ,que cuando viene , que no los queremos mas , que los de la platea tienen la culpa de tirar maiz ,cada vez nos estamos destruyendo mas entre nosotros ,mientras en otros foros se nos matan de risa ,basa de todo estoo ,ya me cansee ,la barra va a volver ,por que river es river y no va a tener de dejar la mejor hinchada nunca ,con o sin violencia , lo unico que digo que todos tiremos para adelante y canten por dios todos los domingos , no se nos puede reir central ,cualquier gil que viene a nuñez mañana por dios a dejar los pulmones ,por esta camistea que es la que mi viejo me puso el dia que sali del vientre de mi madre ,y la que todos queremos que se la numero uno y gane todo siempre , aguante river y bueno loco vamos para adelante por river ,solamente river ,un modo de vivir

muy bueno che… te felicito…

A mi tambien me sacan las personas que van a la popular y no cantan.

dejense de joder
aca alguien escribe mucho cuando bancan a Ahumada por favor
cada cosa que tiene que leer
ahor todos son anti barra, cuando nates de la interna
todos los tenian de idolos ,etc
asi sabiendo que aguilar los bancaba, le daba esto y lo otro
la plata, etc ! asi que cortenla cuando todos antes del 2006/07 sabiamos como eran las cosas

es mas se quejan de la barra que cobra plata, por que mierda no se fijaran de las filiales y otras agrupacion que tmb hacen sus cositas y todo sabemos, asi ke mejor ni hablar

che maxi73 como entraste ese dia si no se vendian entradas… y por lo que veo vos no sos socio???

mmmmmmm… me huele a chamuyo…

Si lo decís por la “batalla del fortín” sí se vendían entradas.

a mi la fiesta de la barra,los bombos las banderas,el telon todo me encanta,pero cuand ya se van a las manos x guita ya no!

por que dia lo decis ? por velez ?

Se roban toda la guita del club, bancados por el chancho de aguilar, gente que quiere verdaderamente a su club, me parece que nunca le robaria guita. No hablo de aliento ni nada de eso.

por que??

acaso la popular es solo para cantar??

q pasa con la gente q no puede pagar una platea y si una popular…
esta obligada a cantar porq un gil dice “me sacan las personas q van a la popular y no cantan”

vamo muchachos, como se dijo por ahi, no generalicen,
hay barras hinchas de river, pero tambien le sacan guita al club…

si…

ami me gustaba la barra de antes(es la misma que ahora)pero antes iba por el amor por la camiseta…la que iba alegre, la que generaba fiestas ,no como ahora que aguilar los contrata…y van por la guita
antes alentaban ahora ,hay violencia, violencia y mas violencia…
y no me podes desir que tinen unos pocos defectos …por que para que los putiemos 30.000 personas en un estadio(cuando paso lo de velez) no debe hacer sido un defecto pequeño ,hicieron asustar a la gente feliz que iba a querer encontrarse con una hinchada que valla a alentar y derrepente pum ! se cagaron todos a piñas y los chicos se asustaban y demas…
lo tuyo es no pensar amigo…
un saludo

mira, entrar a banfield fue mas facil que ir al super
solo me revisaron los policias, asi no mas, nada mejor dicho
y el carnet, osea, podias pasar asi no mas, eso lo saben todos !
ese dia la seguridad fue cualquier cosa, tanto los que organizaron
como la policia, ese dia fue de bronca
encima que llevaron presos a culquiera

1)respondiendo al dolobu k dijo k en la batalla del fortin (velez) no se vendieron entradas

cuando las plateas empezaron a contar en contra de la barra y desp “soy de river” me subi 7 escalones y empeze “soy de RIVER SOY YO” fui el primero en la popular, si fuistes me vistes estaba moviendo los dos frasos al cielo gritandolo papa:twisted:

y no soy hincha de la hinchada defiendo lo k representan k es la pasion x el club

  1. todas las canciones las inventaron Los pibes de la barra decir k no cantas ninguna k dice “Los borrachos del tablon” no te puedo creer y si no lo haces sos un careta tampoco te gusta el trapo k dice “los borrachos del tablon” pero te encantaban los tirantes los bombos el telon y las banderas de palo no?:confused:

  2. la platea es amarga te guste o no menos la sivori baja k se contagia de la popu el resto estan todas calladas me acuerdo del ultimo superclasico y lo unico k cantaron fue “soy de river” y “mira mira mira sacale una foto” de k me ablas?:expressionless:

  3. deje claro k odio los negocios turbios de la banda, pero como bien dijieron filiales y otros movimientos las tienen:evil:

  4. a mi nunca me hicieron ver k ir a la cancha por los borrachos era un riesgo me siento mucho mas seguro entre medio de ellos k en una eskina de la popular y se k si me tratan de roban al rastrero lo van a cagar a palos como ya lo vi, y k si se arma kilombo con otra hinchada van a estar ellos para darnos una mano y a muchos salvarnos el culo,como bien dijo un pibe, un ejemplo es paraguay


no me parece k sea un thread al pedo al contrario podemos compartir y opinar y lo k me pregunten o me critiken se los voy a responder


me encanta la barra sus colores y la seguridad relativa k brindan nada mas x eso los voy a bankar y es a ellos no a aguilar y disculpame papa pero los vi cantando “se va a acabar la dictadura de aguilar” o “hay k saltar pork esta noche se va aguilar”


siguiente pregunta o critica?

no comparto para nada…

  • 1: me fascina que este la hinchada en la sivori alta, no la barra brava, que haya bombo, telones, tirantes ,globos y se aliente sin parar es de una hinchada ,no tiene absolutamente nada que ver con los violentos…no mesclemos a todos nos gustaria ver a los borrachos del tablon en la popu llevando color pero lamentablemente , al parecer, se olvidaron que eran la hinchada de river y empesaron a pelear solo por sus negocios y no creo que eso sea para alentar al club…(eso creo por lo que se ve y se lee)

*2do: que te crees que sos por ir a la popular y alentar , mas hincha que otro??? si hay gente que tiene ganas de ver el partido tranqui, y no le alcansa para pagar una platea,quien sos vos para decirle amargo por que no alienta…

  1. yo voy siempre a la sivori baja,y aliento o canto o aplaudo y miro y presto atencion a el partido por que es lo que voy a hacer a la cancha…por que viajo 300 km domingo por medio , y pago mi cuota(cosa que vos no) todos los meses para ir a ver a river, y hay dias que solo quiero mirar el partido y quiza solo canto despacitop o aplaudo o me siento un rato y hay dias que llego con muchas mas ganas y aliento los 90 minutos…vos me vas a decir amago ami???
    hace unos años iba todos los domingo a la popular y cantaba a morir todo el partido y casi nni lomiraba , hoy ya no prefiero mirarlo y si, alentar a river, pero mirar al club de mis amores en la cancha , ya que tanto sacrificio me cuesta poder hacerlo,

4to: que pretendes que la san martin baja y la "amadeo carrizo " baja…canten a la par tuya que el promedio de edad es de 60 años???

saludos

nadie dice q tal cancion no se tiene q cantar ,

lo q digo yo es q me molesta q todo el dia se canten canciones d corridas,tiros y bla bla en vez de alentar al equipo en todas las canciones.

me encantan la fiesta q a veces hacen pero por eso no tengo q bancar todo lo q hagan

POBRECITO ,UN SALAME BARBARO

yo solo digo una cosa.

NADIE PUEDE HABLAR POR QUE NADIE ESTA DEL LADO DE ADENTRO.

o acaso aca hai algun barrabrava ?

saludos.

porq? si ellos no cantan es su problema… pagan la entrada hacen lo q qieren si qieren putea al equipo si no lo aplaude si qiere canta si no no … la gente q no canta prefiere ver el partido y vivir asi el partido…

si lo de salame lo decis por mi----dirigite con respeto por que yo no le falte el respeto a nadie…si no es asi y malinterprete disculpame…
si te referis a salame por lo que pùse vos quien sos??? sos mas hincha de river que yo por que decis alentar los 90 minutos en la popular??? si no tengo guita para la platea, no puedo ir a ver el partido a la popular por que a vos no te gusta??? y el salame soy yo…crece nenito ciberbarra…