Sera real entonces eso de que pidió ser vendido en Junio, pero igual me parece si la intención es venderlo habría que mostrarlo, y todos sabemos que a River también le conviene que juegue, sobre todo por encima de Ledesma que es un desastre…
Sera real entonces eso de que pidió ser vendido en Junio, pero igual me parece si la intención es venderlo habría que mostrarlo, y todos sabemos que a River también le conviene que juegue, sobre todo por encima de Ledesma que es un desastre…
Yo no entiendo como no lo pone hoy y pone a jugar a ledesma, por mas que lo ponga el sabado es un jugador profesional tranquilamente puede jugar los 2 dias, y si saca a Trezeguet el sabado sin dudas es porque sabe que no le va a hacer quilombo como si le harian Cavenaghi o Dominguez si les toca salir, hay una camarilla importante
Bueno, mal que mal, el tridente nunca anduvo bien y hasta Dominguez fue donde jugo sus peores partidos, que juegue o Cavenaghi o Trezeguet arriba, me parece que quizas, sea mejor usar a Trezeguet los ultimos 30 o todo el ST, porque en lo que es el tramite del partido no entra mucho en juego y la ventaja te la saca en los ultimos minutos, pero que se yo…
No se que hay detrás del tema Cirigliano, escuche en la radio uan vez que el problema lo tiene el viejo, un tema de salud,:roll::roll::roll:, que hay que venderlo si o si ahora, en fin algo raro hay, me parece un buen jugador, que como todos en un equipo elevaría su rendimiento, lo que si tampoco la pavada esa que dijo Almeyda de que es el mejor 5 de la historia de River, Funes Mori era mejor que Crespo y el Keko mejor que Saviola, la verdad que Almeyda evidentemente de futbol no sabe nada.
No debe jugar porque juega el sabado, una locura, Cirigliano tenia que jugar hoy con Ledesma, Aguirre de doble 5 el sabado. Domingo vender choris afuera del estadio.
El domingo juega cirigliano en el doble 5 con Ponzio
No esta diaz ni ramiro asi que seguro mete linea de 3 y mantiene el “tridente” (a menos que haga debutar al pibe martinez de 3).
Estoy seguro que trezeguet jugo hoy por un tema que le exigen a River llevar una figura. Se acuerdan el primer partido contra defensores? Jugaron los suplentes y LA DUPLA!