¿Que onda con Cirigliano?

Para mí de los dos no hacés uno (Ledesma y Domingo). A fin de cuentas, no terminó siendo tan mal refuerzo Ponzio :lol:

Ah, respecto Cirigliano jugador a mi me gusta, pero con Ponzio no tiene mucho sentido, son mas o menos lo mismo, sobre todo este Ponzio que esta destacandose (o por lo menos hace 2 partidos los hacia) por dar buenos primeros pases, para ser inicio en el circuito de ataque, lo que es la mayor virtud de Cirigliano.

Cirigliano es un jugadorazo

lo que no sirve es almeyda, que solo tiene amiguismos en el plantel. Yo haría lo mismo que ciri en una situacion así. Buscaría irme lo antes posible, a menos que venga un DT de verdad.

Ahora es un potencial buen jugador, está madurando y para mí todavía no está definido si va a ser un gran jugador o una promesa que queda en un jugador intrascendente como nos han acostumbrado nuestras inferiores en los últimos años. Sí claramente lo veo superior a Domingo y Ledesma, pero me parece q si se juega con un sólo 5 y dada la etapa clave del campeonato me inclino por Ponzio.

Para mi ya esta vendido directamente.

Que quieren que les diga?

No me acuerdo donde lei, pero relacionaban al padre de Cirigliano con “la mafia italiana…” No se si estaba en cana el padre o algo asi.

se lo subió muy rápido a un pedestal al pibe…

Yo escuche eso, que el padre esta preso en Italia y por eso habia pedido que lo vendan a europa. Asumo que para estar mas cerca del padre…

Igual ni me acuerdo a quien fue que se lo escuche decir, asi que no se cuanto habra de verdad.

Marquitos: No, tuvo problemas por trafico de drogas en Italia, donde esta detenido.

Para mi tiene que ser titular solo por la mediocridad de sus competidores en el puesto, no me parece ningun crack.
Si el sabado Almeyda lo pone al lado de Ponzio vuelve a cometer el mismo error

Tenemos un dt que no aprende de los errores,sino que los vuelve a cometer.