¿QUE ONDA CON ARCHUBI?

Creeria yo, que con una pre-temporada bien hecha encima, se va a ver si de en serio esta a la altura de la circunstancia, o no.

yo creo que si le dan continuidad va… como el campeonato pasado, a parte lo que tiene es gol

No sé qué va a pasar con este pibe. Ya pasaron seis meses como para que se adapte, y ahora tuvo pretemporada, veremos si ahora logra asentarse. Como siempre le doy un semestre de changüí para que rinda a un jugador antes de empezar a putearlo, en este semestre es a todo o nada para Archubi. :twisted:

Abrazos, Martín.

va a ser supl de villagra.

a mi no me termina de cerrar el pibe.

pero si el cholo de la confianza…capaz q es un nuevo abelairas!

noo?

se gasto guita como se viene haciendo los ultimos años : roly zarate, sixto peralta, marco ruben, etc…

Ya recibi algunas criticas por decir de quien es hincha cada jugador, pero bue… insisto…

El cobrador del club, es AMIGO y cobrador de la flia Archubi ( viven en lanus ), toda la flia es socia de River y el ( rodrigo ) SIEMPRE fue de boca… el padre siempre lo gasto porque ni siquiera en la flia tenia familiares de boca.
Segun el cobrador cuando surgio lo de River ni lo dudo, y obviamente ahora esta mas que encariñado porque su vieja es FANATICO.

Criticandome a mi mismo por ser tan cerrado, a mi tmp me cae bien por esto…
Abrazo.

che te pagan por decir pelotudeces ??
si vas a comentar comenta algo serio sino guardate las opiniones sin sentido

pd: archubi en futbol tenis la rompe !!! jajaja
ojala que el cholo lo pueda hacer jugar como en lanus

No se si alguien lo dijo, pero estoy en un 99% seguro que es de la bosta. El dia que le hizo el gol a voka ni lo grito, cualquiera se lo gritaba en la cara pero este tipo ni lo grito.
Referiendome hacia Archubi como jugador no me parece un gran jugador, en realidad no demostro nada, yo ni siquiera lo pondria entre los consentrados contra Colon.
Saludos andatee JMA!!!

Una vez escuché que le preguntaron si el era de River como toda su familia y él sacandose el problema de encima dijo: “No, yo soy de un club chicquito, ni siquiera juega en primera”.

Igual, insisto, que poco tiene que ver de que cuadro sea. Archubi puede ser un buen recambio siempre y cuando lo pongan de volante izquierdo ni de extremo, ni de 3, ni de 5.

Me gustaria verlo en la posicion de Abelairas.

es un buen jugador, tiene buen pie, el tema es que en el olimpyakos no jugo nunca y no pudo hacer la pretemporada completa anterior, igual les digo que en lanus la rompia eh?
aunque esto es relativo porque ruben en central la rompio jeje
yo lo banco :wink:
igual mi apuesta para este semestre (lejos de se flores como el de todo el mundo) es rosales

Hay que cortarla con traer jugadores al pedo teniendo por ejemplo a Archu calentando banco. Este mes se nombró un refuerzo por puesto más o menos.

yo lo banco a archubi y mientras no est el enano kiero q sea titular con flores o falcao y rosales

lo q pasa q estaa villagraa i buananotte adelantee de el

Lo idea seria q juegue de lo q el sabe …para ustedes son todos bosteros me dan risa

habria que probarlo…

porque como dijo uno por hay…

contra arsenal y contra america alla en mexico.

mojo…!!!

bueno saludos…

ARCHUBI ES DE RIVER…

y no rompan mas las bolas…

no me va ni un pokito archubi

es malo