¿QUE ONDA CON ARCHUBI?

Estaba leyendo el thread sobre el 11 TITULAR y ninguno puso a Archubi ni siquiera entre los suplentes, ¿qué onda con el flaco?Me acuerdo las idas y venidas con su llegada, el golazo contra bosta, el tándem con Leto, etc. No tuvo demasiadas oportunidades, hizo un lindo gol, muchos estábamos ilusionados con el flaco pero con la tremenda recuperación de Villagra y Abelairas es como que quedó al márgen del equipo, algo parecido a lo de Rosales. También puede jugar de punta por izquierda sin embargo el Cholo nunca lo puso acompañando a Abreu, siempre optó por otras variantes. Me dá la impresión que fue un poco el chivo expiatorio por la catástrofe de la copa contra los villeros de Av. Perito Moreno.

Estaba leyendo el thread sobre el 11 TITULAR y ninguno puso a Archubi ni siquiera entre los suplentes, ¿qué onda con el flaco?Me acuerdo las idas y venidas con su llegada, el golazo contra bosta, el tándem con Leto, etc. No tuvo demasiadas oportunidades, hizo un lindo gol, muchos estábamos ilusionados con el flaco pero con la tremenda recuperación de Villagra y Abelairas es como que quedó al márgen del equipo, algo parecido a lo de Rosales. También puede jugar de punta por izquierda sin embargo el Cholo nunca lo puso acompañando a Abreu, siempre optó por otras variantes. Me dá la impresión que fue un poco el chivo expiatorio por la catástrofe de la copa contra los villeros de Av. Perito Moreno.

me equivoque en el comentario! alquien posteo alguna vez que archubi era bostero.

a mi no me gusta ni un poquito, que queres que te diga…

salu2

Me parece que se gastó un dinero importante (no es novedad con el sapo y DAP) y que el mensaje del Cholo es muy clarito, juega el que quiere él y no los dirigentes, por eso traigo a colación también el motivo por el que se fue del pincha. Evidentemente Verón a Sensini sí le puede armar el equipo.

Yo tenia entendido q era de river, no bostero. Si cuando hizo su 1er gol cn la banda dijo q ya se podia morir tranquilo xq era hincha de river y ese era su sueño…
Me parece q podria tener alguna chance pero hoy por hoy hay otros por delante de el

nono, es hincha de river admitido, lo dijo el

Ami me gusta, me parece que ahora que tuvo una buena pretemporada se merece una chance; no de titular pero de vez en cuando que entre.,…

desde que juega en river me da la impresion de que se esconde para que no le den la pelota…y cuando se la dan busca sacarsela en encima…nunca se le cae una idea…me parece que tiene mucho miedito

Digo, el enano no va a jugar de entrada pero prácticamente es un hecho que el reemplazante será Flores, por el sector derecho está Augusto, Barrado, Bou, Rosales, el mismo Ferrari, ¿a qué vino Galmarini? Ojo, me parece buen jugador pero hay cosas que no entiendo, ¿no se podía probar con Archubi en los 1ros. partidos en vez de Flores? Justifico la compra de Quiroga y Salcedo pero no las demás.

a mi me gsteria que lo pongan mas seguidos… es un jugadorazo…

La verdad a mi no me gusta como juega.

no importa si es hincha de boca, cosa q dudo xq siempre dice q es hincha de river y si fuera de boca no diria eso, o si es del equipo q sea…si juega bien hay q ponerlo…sino, no…para mi hay q darle continuidad, puede andar

Tengo la misma información.

Que carajo sabes ? Es de River pero igual no tiene mucho que ver tampoco , a mi no me gusta mucho aunque cuando jugo no lo hizo tan mal salvo ese partido de ida contra San Lorenzo , yo le daria algunos minutos pero es medio pecho frio

La verdad que no me gusta para nada, le falta mucho para ponerse la de River, igual q sambueza

y lo relevante para analizar su rendimiento en la cancha era?..

Es bostero, me acuerdo en el 2 a 1 de lanus a boca en al bombonera que el mete el segundo y le lees los labios y dice “no lo grito por que soy de boca”,
a mi no me importa la verdad me parece qe hay qe darle continuidad cuando jugo 2 partidos seguidos mojo contra arsenal y despues contra america en mexico.

me parece un buen jugador ojala qe este semsstre tenga mas oportunidadess

yo todabia lo kiero ver…hace 5 años venian jodiendo con archubi q venia no venia…
ahora q lo tenemos lo probemos con continuidad.
lo q pasa q el cholo tiene planteos tacticos donde jugadores ocmo el o ferrari kedan aveces amrginados.