¿QUE ONDA CON ARCHUBI?

que??? wtf!!!
no abrio la boca, no dijo ni mu, cuando hablo?? aparte en ese momento no gritaba los goles porque estaba enojado con cabrero, porque de titular despues ni lo concentraba, aparte, que carajo importa si es bostero o de yupanqui? es relevante para analizar su rendimiento en la cancha?

Eso es otra cosa, yo no dije que es el peor jugador del mundo porque es de boca.
Sólo dije que me comentaron que es hincha de ellos, nada mas.

Yo lo banco, me gustaría verlo más minutos en cancha en este semestre.

AH?:expressionless:

jajaaj pienso = :slight_smile:

Archubi mismo dijo que era de River…no mas para decir…eso de bosteros se lo inventan los que no lo quieren…el dijo que jugar y hacer un gol en River siempre fue su sueno…ahora como carajo va ser bostero??? dejen de inventar

archubi el campeonato pasado fue un desastre le costaba un huevo dar un pase limpio, si mejora bienvenido o sino afuera

es bueno el Archu,el semestre pasado no jugo mucho xk no venia mui bien q digamos fisicamente,este semestre va a jugar mas i se va a destacar mucho mas,espero

Archubi es hincha de River. Y si fuera de Boca, lo mismo me daría. Lo que importa es lo que pueda llegar a aportarle al equipo.

Por ahora, es un buen suplente.

Que onda con Archubi? no se, debe estar durmiendo en la casa a esta hora…ja…

Excelente suplente,

ARCHUBI = MUERTO… Y MAS SI ES BOSTERO… OJALA ME TAPE LA BOCA…

Basta de Archubi, qué invento, es malísimo ese muchacho. Yo pensé que ya estaba enterrado…

Igual ahora con la llegada de Sambueza, se posiciona cómodamente como quinto suplente para la banda izquierda…

archubi le faltan huevos que meta mas es muy flaco debil

La onda con Archubi es que se dedique a jugar al Futbol-Tenis, hoy lo vi en Futbol Para Todos y lo hizo perfecto, junto al traidor de Ahumada.

Saludos.

Que gran poder de lectura de labios que tenemos en el foro por favor!
En una entrevista vi que el Cholo se tapaba la boca y decía: “Qué manga de pelotudos que son. por favor! Mirá la pregunta que me hacen”

:lol:

Para mi Archubi tendría que jugar. Lo que pasa es que hay 10 jugadores por puesto y no son puestos relativamente claros o específicos. Hay cada esquema, pero yo confío en que sirven y me gustan las ideas del cholo.

me parece buen jugador,pero creo ke todavia no cayo ke esta jugando en river,cuando caiga y coma un poco por ke es re flaco:mrgreen:va a andar bien,es hincha de river igual ke ahumada

hasta ahora, ni la sombra que pintaba en Lanus…la verdad, hasta ahora, decepcionante…esperemos que mejore

Traidor es Ortega

hay q probarlo, parece buen pibe…

saludos