Que triste es que hoy, despues de haber ganado un partidazo y de que miles de hinchas se reunan a festejar con los jugadores el 33vo campeonato despues de 4 años, estemos tan tristes como si no hubiesemos ganado nada. Miren bien, casi no hay un tema en el foro que no sea sobre el problema de Ortega. Si yo estoy mal, es por la razon que expongo: ni siendo campeones podemos ser enteramente felices.
Los hinchas somos River, les pido a todos (esten o no de acuerdo con mi forma de pensar, los quiero a todos por ser de RIVER como yo) que hagamos lo posible por levantarnos en este momento.
River es campeon. Solo cosas buenas tienen que venir de eso.
Que triste es que hoy, despues de haber ganado un partidazo y de que miles de hinchas se reunan a festejar con los jugadores el 33vo campeonato despues de 4 años, estemos tan tristes como si no hubiesemos ganado nada. Miren bien, casi no hay un tema en el foro que no sea sobre el problema de Ortega. Si yo estoy mal, es por la razon que expongo: ni siendo campeones podemos ser enteramente felices.
Los hinchas somos River, les pido a todos (esten o no de acuerdo con mi forma de pensar, los quiero a todos por ser de RIVER como yo) que hagamos lo posible por levantarnos en este momento.
River es campeon. Solo cosas buenas tienen que venir de eso.
la posta loco yo estoy entero de feliz con el campeonato …lo otro de ortega bueno si se queda que trabaje como un profesional sino no se puede trabajar asi y listo tanto humo que echan con eso…saludos.
Tal cual … tendrian que ser todos de agradecimiento … asi son los hinchas de River de ahora … hoy adoran a Simeone … a fin de año se va y le dicen traidor …
A fin de año se le vence el contrato… si se va esta en todo su derecho. Quien le va a decir traidor ??
MAs traidor es uno que habiendo alguna vez festejado un gol a River con gestos apelativos a su “profesionalismo” dice “si voy a estar, me voy a poner a full” y al dia siguiente te deja pagando y despues aun con contrato vigente dice que se va porque no se siente a gusto… :twisted:
Los mismos que adoraban a Ramon Diaz, y cuando le dijo que no a Aguilar le dicen traidor. Los mismos que hace dos meses elogiaban a Ortega, y ahora le dicen “gracias por todo”. Siempre pasó, y va a seguir pasando.
Y en todo caso, sos el unico en el mundo que piensa que puede decirle “traidor” a alguien que dio todo x River. Podes acusarlo de irresponsable, mil cosas, pero traidor, a vos solo se te ocurre.
Te hago un par de preguntas … no es q me intereses (atajandome el chiste facil), pero … estoy tratando de entender como alguien puede ser tan poco objetivo con respecto al mejor jugador de River de los ultimos 20 años.
En serio vivis en Londres, UK ?
A que te dedicas aparte de intervenir en cuanto hilo se abra criticando a Ortega ? (O abriendo algunos incluso, segun en tu historial )
En que momento empezaste a tenerle bronca a Orteguita ? Desde que debutó ?
Influye algo en tu “odio” que sea jujeño y escuche cumbia ?
Seguro…bueno pero ya se sabe q si el cholo se queda es hasta fin de año, pq le va a llegar la oferta del atletico de madrid…para mi traidor seria si se fuera a bosta…pero bah, q se yo, yo no defiendo a nadie…si respeto al Cholo en su posicion de DT…y espero el burrito reflexione y se interne por el bien de todos…la hinchada lo va a entender…
1- Es cuestion de pedir el IP a algun moderador si queres sacarte la duda…
2- Soy musico e ingeniero de grabacion y tengo mucho tiempo al pedo (sobre todo a la tarde temprano). Trabajar pocas horas y cobrar caro es la formula
3- Naaahh… Si bien nunca lo tuve a la altura del Enzo o el Beto yo era Orteguista. Me empezo a romper las pelotas cuando cabareteo en Turquia y despues cuando estaba en Newells…
4- No le tengo odio… me entretiene de sobremanera discutir con los Orteguistas, ja. Que escuche :puke_r: cumbia segiramemte no lo favorece para nada como para que le tenga un poco mas de simpatia…
PD: No dije que era Ortega era traidor (para eso esta Jona, je)… no se porque pensaste que hablaba de el :twisted:
Encontre en este topico que mucha gente opina como yo.
Ya basta de insultos inutiles de gritos y agresiones de convocatorias antoi CD q no sirven para nada.
ahora vamos todos juntos: jugadores, cuerpo tecnico, hinchada y dirigentes para adelante para seguir haciendo grande a River.