Que nos pasa, River?

River por encima de TODOS y todas las cosas…Pero se ve, que hay muchos que no lo entienden…

Lo que pasa es que
RIVER ES CAMPEON
CAMPEON ES RIVER
RIVER
RIVER
RIVER
CAMPEON
CAMPEON
CAMPEON

VAMO RIVER CARAJO!!!

y si ,para mi la manera de salir adelante es ,apoyando al burrito ,y se tiene que hacer tratar

:evil:

es ASI!!
por eso el Burro se tiene ke kedar!!!

muy de acuerdo, river esta x encima de todos pague quien tenga q pagar

lo q hubieras sido al fiesta con ortega
pero bue yo lo amo al burro epro no hay q ser necio el burro pro su adiccion ta teniendo inconvenientes q se trasmiten al plantel habria q esta en problemas
epro el burro le hace bien al futbol de river su entorno o el tendria q hacer fuerza para internarlo pro favor alguine
peorr q vuelva a jguar proq lo amo y todos sabes q el burro en al cancha tra<swmite alegria

¿Darle la razón a Simeone es adorar a Simeone?
¿Pensar que Simeone le puede dar al club más que Ortega es adorar a Simeone?
¿Entender que el bien del equipo está subordinado a la continuidad de Simeone es… Adorar a Simeone?

Simeone es presente y potencial, tiene mucho para dar, y River mucho que recibir…

todos los hinchas de river estan saltando de contentos por el campeonato, pero tene en cuenta que el idolo del equipo se quiere ir porque esta peleado con el tecnico…

ahhh me estaba olvidando, tambien se nos va el 9 goleador (?)

aguante el loco!

lo mismo digo… ademas quien no esta contento?.. que lo afirme alguien… dudo q halla alguien q no se haya alegrado con el torneo…

por mas sentimiento que le tenga al burro, no me quita lo bailado…

tienes razon…arriba el animo carajo:exclaim:somos campeones…

tenes razon… pero sabes q pasa? desde que hay un gordo de traje y con una papada enorme sentado a la cabeza de una mesa llena de tranfugas que no somos felices…