¿Qué nos lleva a ganar estos partidos?

La otra vez escuchaba a Perfumo que algo sabe del aspecto defensivo y dijo que se armó el famoso rombo entre el arquero, centrales y cinco como aquel del bambino con Pumpido, Nelson, Ruggeri y Gallego, con eso solamente te asegurás el mínimo error en goles en contra por ende la mitad del partido. Respecto al resto creo que el único cambio positivo es la entrega para recuperar y darle una mano a Almeyda + la preocupación que ahora sí genera Funes en la defensa contraria. A nivel funcionamiento no veo un cambio respecto al torneo anterior, Ferrari es el mismo de siempre, Ortega con sus altibajos muy notorios y los laterales todavía estamos esperando más de ellos. Arano si bien trata de no desentonar prefiero ver a Román que, aunque no sea su puesto mas fuerte al menos le da mayor seguridad a Ferrero atrás.

Que partidazo se jugaron los delanteros de Velez, tienen un combinacion perfecta de velocidad y potencia, igual Maidana jugo bien tambien ese partido y nos metieron dos goles uno por dormidos y el otro de penal, el partido de Ferrero y Ferrari fue muy flojo.

Cualquier arquero es mediocre al lado de Carrizo, en su equipo el unico que salva asi un partido es Iker Casillas, no se de otro.

ODIO cuando se habla de que vamos a salir campeones, CALLATE ORTEGA:evil:


Espero que Almeyda no arrugue en enero, se tiene que quedar.

Me duele porque Ferrero es un defensor con un carisma que me encanta, pero me parece que por jugar de 6 va a terminar perdiendo el puesto con Román.

Para mi ganamos porque tenemos peso en las areas, Funes Mori esta en un nivel muy bueno, los 2 centrales en la mayoria de los partidos se los vio firme, Carrizo nos salvo 2 puntos contra Independiente.
Hay que tener en cuenta que River esta volviendo a ser respetado, Arsenal ayer se metio muy atras, casi que ni presionaba y eso para el juego de River favorece mucho.
No se puede olvidar tampoco el nivel de Almeyda, no es solo su habilidad para jugar, es esa fuerza que transmite el tipo, debe ser imposible no matarte en la cancha viendo como juega el pelado.

Me sumo a una y cada una de tus palabras.

La solidez defensiva es fundamental. En 4 partidos no nos conviertieron y arriba lo tenemos a Funes Mori en un gran momento.

Sin dudas lo màs destacable del equipo hasta ahora a sido la solidez defensiva y las ganas y la concentraciòn con la que està jugando cada partido.

PD: Hasta chiche Arano esta jugando bien abajo, por lo menos defiende.

Es verdad Almeyda esta jugando mejor

RESPUESTA:
Carrizo - Almeyda

Estos buenos analisis del turco hay que comentarlos en el blog de Cappa