Que nos juegen con 10

loco que es estoo!!!

creo que hasta mi perro sabia que cuando expulsaron a bataglia el partido lo ganaba boca!! nos paso una vez con caslaa…bueeeee…
nos pasa con boca el dia q expulsaron a ibarra!!

ahora otra vez???

que onda que nos esta pasando!! ya paso a ser muy grave esto…y no hay retorno…vengas 11 craks y el mejor tecnico del mundo… estamos en un submarino y si seguimos asi con todas las puertas cerradas no vamos a salir ni en pedo a flote…
ahora ya tan todosss agrandados…les expulsan a uno lo festejan mas ellos q nosotros!! es increible hermanoo!!

por favor riveer…bastaa…!! hoy me superoo esto!
hay que lavar totalmente la menteee de todooos!!

y otra cosa…no lo defiendo ni ahi… seria la ultima persona q defenderia en mi vida el gordo puto de aguilar… pero estooo ya esta mas alla de aguilarrr!!
xq los 11 q salen ala cancha no van a salir a jugar de esta manera por AGUILAR!!!
aguilar es un cancer q le viene haciendo mucho mal a river hace años…pero esto es futbolistico hermano…estos son problemass que no se arreglarian ni si hoy mismo se va a aguilar… o se piensan que si mañana renuncia el sabado que viene con boca… vamos a jugar 10 puntos!

BASTA RIVER BASTA!! VOLVAMOS A SER LO QUE FUIMOS!!
CUANDO ALGO SE TORNA MUY GRAVE ES DIFICIL SACARLO A ADELANTE…Y ESTO YA SE ESTA EMPEZANDO A TORNAR MUUY GRAVE!!

TE AMO RIVER
SOS LO MEJOR QUE ME PASO Y ME PASA EN LA VIDA…TE QUIERO VER BIEN
TE QUIERO VER DONDE DEBES ESTAR!

VAMOS RIVER CARAJO

loco que es estoo!!!

creo que hasta mi perro sabia que cuando expulsaron a bataglia el partido lo ganaba boca!! nos paso una vez con caslaa…bueeeee…
nos pasa con boca el dia q expulsaron a ibarra!!

ahora otra vez???

que onda que nos esta pasando!! ya paso a ser muy grave esto…y no hay retorno…vengas 11 craks y el mejor tecnico del mundo… estamos en un submarino y si seguimos asi con todas las puertas cerradas no vamos a salir ni en pedo a flote…
ahora ya tan todosss agrandados…les expulsan a uno lo festejan mas ellos q nosotros!! es increible hermanoo!!

por favor riveer…bastaa…!! hoy me superoo esto!
hay que lavar totalmente la menteee de todooos!!

y otra cosa…no lo defiendo ni ahi… seria la ultima persona q defenderia en mi vida el gordo puto de aguilar… pero estooo ya esta mas alla de aguilarrr!!
xq los 11 q salen ala cancha no van a salir a jugar de esta manera por AGUILAR!!!
aguilar es un cancer q le viene haciendo mucho mal a river hace años…pero esto es futbolistico hermano…estos son problemass que no se arreglarian ni si hoy mismo se va a aguilar… o se piensan que si mañana renuncia el sabado que viene con boca… vamos a jugar 10 puntos!

BASTA RIVER BASTA!! VOLVAMOS A SER LO QUE FUIMOS!!
CUANDO ALGO SE TORNA MUY GRAVE ES DIFICIL SACARLO A ADELANTE…Y ESTO YA SE ESTA EMPEZANDO A TORNAR MUUY GRAVE!!

TE AMO RIVER
SOS LO MEJOR QUE ME PASO Y ME PASA EN LA VIDA…TE QUIERO VER BIEN
TE QUIERO VER DONDE DEBES ESTAR!

VAMOS RIVER CARAJO

Si amigo, lamentablemente es así, a mi me da una bronca terrible.

Este River me hace deprimir como nunca, es horrible esto, me saca las ganas de todo. :cry:

La verdad yo pense lo mismo cuando lo echaron…no podemos controlar un partido con un hombre de mas… que te hicieron River?!!

La próxima nos ganan sin arquero. O algo así.
Un desastre estos tipos!

NO SE QUE TE SORPRENDE…

LOS ULTIMOS 3 CLASICOS DIMOS UNA MUESTRA DE AMARGURA Y VERGUENZA TERRIBLES.

Y LA REVANCHA VA A SER EXACTAMENTE IGUAL, PORQUE DEBERIA CAMBIAR?

LOS MILAGROS NO EXISTEN AMIGO. EXISTEN LOS HECHOS.
UN HECHO ERA LIMPIAR A TODO EL PLANTEL QUE TIÑO LA HISTORIA DE RIVER POR PRIMERA VEZ DE LA FORMA MAS VERGONZOZA Y SIN EMBARGO A LAS CANCHA ENTRAN LOS MISMOS 11 Y COMO CORRESPONDE HACEN EL MISMO PAPELON.

ESTO REQUIERE CAMBIOS DRASTICOS, MIENTRAS NO LOS HAYA, TODO VA A SER IGUAL.

SALUDOS.

X(

es q son cagones necesitamos lideres , es mentira eso de q los lideres se hacen … por mas q queramos , Quiroga nunca va a ser lider Igual q Ferrari o Ponzio tmpoco.

es q son cagones necesitamos lideres , es mentira eso de q los lideres se hacen … por mas q queramos , Quiroga nunca va a ser lider Igual q Ferrari o Ponzio tmpoco.

river no sabe aprovechar el hombre demas, boca sabe jugar con 1 menos, es asi el tema.

aaaa claro… y river no sabe aprovechar los 2 hombres demas, san lorenzo sabe jugar con 2 menos…ESTO NOS PASA A NOSOTROS SOLOS

idem…tal cual…

OOOO QE SE VALLAN TODOS

no, no es que no sabe aprobechar… es que SON CA GO NES. simple. tenes un hombre mas, y te siguen atacando por todos lados… como es la cosa? dejemonos de joder… son todos putitos estos tipos.

yo creo que ya nos estamos acostumbrando a esto!
y yo lo veia con mi viejo que es fanatico de racing… y le desia como podes estar tan tranquilo perdiendo siempre… no jugando a nada hace años!!

Y ME DIJO… VOS PORQUE DESDE QUE NACISTE ESTAS ACOSTUMBRADO A GANAR TODO…YO EN CAMBIO LLEVE 35 AÑOS SIN GANAR NADA Y JUGANDO PARA LA MIERDA!

SERA ESTE EL CAMINO QUE ESTAMOS SIGUIENDO?

le pone más color a las verguenzas, que estos hijos de puta no sepán jugar con 1 de más o con 2 de más como paso con ’ san amargo ’ . yo la verdad cada dia ando más podrido de todo esto ’

si, es verdad
ya cuando les echan un jugador estamos fritos…
que pateticos son estos tipos:twisted:

muchachos hasta el river de passarela era la naranja mecanica conparado con este riveer;):roll:

yo tambien pensee q cuando lo echaron a bataglia no iba a cambiar nada, no me puse contento porkee eso ya nos paso y con estos jugadores no ibamos a hacer nadaa

Todos los días tanto dirigentes como jugadores se las ingenian para seguir rompiendo records negativos, y esto segura y lamentablemente, va a seguir asi aunq sea hasta q se vaya el gordo, porq dsp tmb hay q ver quien viene eh!